Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cerca de mi casa, en una tienda, trabaja un chico que me

Pregunta del cliente:

Cerca de mi casa, en una tienda, trabaja un chico que me encanta. Es inexplicable como me siento atraída hacia el. Nunca había sentido algo así. Hemos hablado bien poco (hola, como estas, etc). Dos personas me lo han presentado (trabajaba en esa tienda hace muchos años). Cuando voy a la tienda me mira, otras veces me ha ignorado, pero por lo general se me queda mirando. Es virgo, yo acuario. Quiero saber si le gusto, si tengo posibilidades y que tengo que hacer para que al fin haya un acercamiento y podamos comenzar una amistad. Mi nombre es Maria y el de él es Dennis.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola María, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi, sin duda es mi mayor valoración.

Envidio la ilusión y la energía que desprendes con respecto este tema, sin duda tú actitud es la que diferencia a los que consiguen sus objetivos de los que no, es lo que tiene nacer previa a una potente luna llena.

En cuanto a lo que me comentas sobre este muchacho, Dennis, te diré sinceramente que las posibilidades de tener una relación con él, en este momento son escasas, pero no porque no le gustes, porque mis cartas dicen que le encantas y que se ha fijado en ti (bueno, más bien en tú anatomía, porque me dicen mis cartas que tienes un físico muy potente y femenino) sino porque le tiene una mujer en su vida que aunque se marca débil existe, no nos engañemos.

Dennis, es un hombre vergonzoso para estos temas, lo que demuestra que es un hombre bastante formal y que a pesar de que esa mujer que se marca en su vida no tiene su amor, no consigue el impulso suficiente para proponerte un cita, aunque sea simplemente para tomar algo.

Por tanto cariño, si deseas un acercamiento más próximo con él tendrás que ser tú quien se lo propicie, pues Dennis aunque te desea te reitero que aparece bastante cohibido.

Como ves, la pelota está en tú tejado (como decimos en España) y como dato curioso vuelve a salirte la rueda de la fortuna, la cual te permite dirigir tú futuro amoroso. Es impresionante el nivel de superación y de independencia que te otorgan mis cartas, pues controlas tú vida y tú negocio sin dependencias de nadie, podría decirse que eres una mujer más evolucionada que el resto de la media de mujeres en tú ciudad, me encanta ver estas cartas y que comentaras si reflejan la realidad.

En fin, un abrazo grande y suerte con Dennis, aunque te soy sincera, no es el amor de tú vida, pero no por eso debes de desecharlo o dejar de intentar disfrutar de su compañía de manera un poco más íntima.

Ya me contarás amiga....


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle