Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella el contenido de mi nueva pregunta te la plantee

Pregunta del cliente

hola estrella el contenido de mi nueva pregunta te la plantee en la anterior hojala la puedas ver gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta y por tu confianza en mí.

Te explicas fenomenalmente y en consecuencia voy a intentar responderte de la misma forma.

Estoy totalmente de acuerdo en la visceralidad con que actúa Alma Elisa, pero mis cartas no ven un entramado previamente diseñado para dar salida a algo que pueda tener oculto y lo cual quiera aflorar, algo de tipo amoroso como podrás intuir.

Alma Elisa en el pasado sí que premeditó su escapada y sí que utilizó a personas para dar "alas" a su fallida aventura, pero ahora no, ahora actúa así para intentar demostrar que nadie la puede controlar o decirla por donde debe ir.

La carta de la soberbia sale en repetidas ocasiones y no la del contubernio (plan oculto para obtener algo de forma poco noble) por tanto Alma Elisa vuelve a actuar visceralmente, pero no premeditadamente.

En estos momentos actúa también improvisando, obligada por la necesidad de dar una respuesta ante su familia que no tiene, y que no quiere dar por puro orgullo. Se ha marchado de casa de su madre, sin tenerlo claro y te aseguro que en el fondo se arrepiente de ello (sale la carta) digamos que sale de guatemala y se mete en guatepeor.

Este comportamiento impulsivo regirá de momento su vida y sus actuaciones, por lo que casi podría asegurarte que se meterá en una relación vacía y sin sentido, que por supuesto "terminará sin haber empezado" es decir no llegará a nada pues no estará motivada por el amor sino por la vanidad, la altivez y el orgullo, valores que no conducen a nada y que solo pretenden callar de un bofetón las opiniones de su familia sobre su vida (una manera de decir: hago lo que me da la gana).

Por tanto Sergio, si ella muestra una relación con alguien ante todos, no será porque ya la tuviera de antes y haya hecho todo este "montaje" para sacarla a la luz, sino como consecuencia de una cadena de despropósitos que la han abocado a un callejón sin salida.

Alma Elisa va por muy mal camino, eso está claro, pero no debemos de olvidar que el proceso en el que ella está metida (la catarsis que se marcaba en la primera pregunta tuya) no ha terminado, algo que tal vez hayas olvidado con motivo de su regreso.

Ella volvió de un viaje sin sentido, pero no terminó su ciclo, de hecho es que las cartas siempre vieron que ese retorno fue demasiado pronto y aún hoy no determinan el final del mismo.

En cuanto a ti, te diré que sigues estando en su vida, aunque tu papel en esta historia todavía está por llegar, recuerdas que te comenté que aunque estuvieras fuera de lugar, llegaría el momento en el que tendrías un protagonismo clave? pues las cartas lo reiteran.

De momento te aconsejan que solo contemples la escena como un espectador más que solo interviene con acciones puntuales y sin llegar a "quemarse" por completo.

Elisa tiene que centrarse pues ahora está desorientada y movida por la rabia y la frustración, y desde luego no tiene ningún plan, tal eso sea lo peor, que está sola.

Un abrazo amigo y gracias por mantenerme informada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle