Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7510
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está? Hoy le escribo para comentarle que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está?

Hoy le escribo para comentarle que vi a Moisés, fui a hacer unos trámites y me topé con él en la calle de casualidad, me vió e invitó a subir al bus, ya era tarde y debía volver a mi casa al almuerzo :(, dimos una vuelta corta charlamos de manera amena, él en varias ocasiones se quejó de no tener un lugar donde fuéramos a intimar, me propuso dos lugares dentro de la terminal de buses pero yo moría de vergüenza porque habían muchos buses y colegas de él rondando me dio mucho miedo ser vista por ellos y ser motivo de burla, volvimos y me dijo que en las tardes no podía porque la niñita se sube al bus :( (creo que casi todos los días). Esta tarde yo debo ir a una consulta con el médico y lo llamé por si antes de que se juntara con ella podíamos vernos en un lugar que se me ocurrió, pero me respondió que "no, porque ella ya iba viajando a su encuentro en una ciudad vecina" :( .....me sentí muy triste de que se encontrara con ella, porque vi las ganas que tenía en la mañana y por mi falta de tiempo no pude acompañarlo a otro lugar, dijo que tal vez el fin de semana nos podríamos ver, conversamos y bromeamos, pero estuvo hablando de la niñita y eso me entristeció, yo trataba de cambiar el tema porque me hace mal escucharlo hablar de ella, sé que Usted me dijo que al final de cuentas debo compadecerla; trato Estrella,  de verdad trato, pero me cuesta mucho no sentir una profunda tristeza, porque a mí no tan solo me gusta tener sexo con él, disfruto mucho conversando y bromeando, Moisés se muestra relajado, si sube una niña linda la piropea sin problema, porque sabe que no me molesta o cosas así y ni con todo esto él nunca me propone que salga a dar una vuelta con él y me limita sólo a verme una vez cada diez días, con la niñita es distinto porque a ella la incentiva y acepta que le acompañe todos los días; cada vez se marca más fuerte para mí que no tengo mucha trascendencia en su vida, la niñita y obviamente su esposa abarcan por completo su corazón y su cabeza, al final me termino sintiendo inferior a ellas.

Dentro de las cosas que conversamos me propuso que en el verano cuando su familia se va a vacacionar fuera un día a dormir con él a su casa.....a propósito del verano Estrella he estado pensando mucho en eso estos días porque sé que él está solo casi tres meses y esto me da mucha pena, porque Moisés se va a dormir con la niñita a su casa todas las noches :( :( esto se transformará en meses muy tristes para mí (entre mediados de diciembre y de marzo).

Estrella en un momento Moisés guardaba unas cosas en la caja del dinero en el bus y tenía un preservativo me lo mostró y sonrió, esto me dio un poco de celos, porque me imaginé que puede tenerlo para juntarse con otras mujeres.

Estrella le puede preguntar a sus cartas si ¿¿¿Moisés ya tiene algún hijo fuera del matrimonio?? lo pregunto porque bromeó con unos asuntos de pensión alimenticia y me dejó con la inquietud :(  ¿¿se acuesta con alguna otra mujer más?? y por último, no lo mal interprete, pero ¿¿algún día la niñita se alejará de la vida de Moisés?? es que siento que ella es importante para él y que no la deja ir de su lado, habla con mucho cariño de ella, en cambio a mí creo que le daría lo mismo echarme de su vida y no verme más, tal vez está enamorado de ella :(

Estrella no fue una mañana ni buena ni mala, en realidad hubiese sido mejor no toparme con él, porque igual me vino un bajón, ojalá y me llame el fin de semana, quién sabe....en una de esas tengo suerte y se acuerda de mí.

Un abrazo apretadísimo mi guapa española.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, muchas gracias por estar ahí.

Me alegro de que pudieras ver a M. y que dierais una vuelta, aunque fuera corta, menos es nada, como decimos en mi país.

Entiendo que te entristezcas por la presión que ejerce la niñita sobre él y que eso afecte a las posibilidades de juntaros, pero como sabes, yo siempre intento obtener el punto positivo de las cosas y desde luego personalmente creo que es mucho mejor que vuestro problema sea, el buscar un sitio para aplacar vuestra pasión (intentando esquivar a la niñita), que no la falta de deseo o la total indiferencia por parte de él.

Las cosas, a veces, son como son desgraciadamente y pueden no cumplir las expectativas que deseamos, pero eso no quiere decir que sean malas o negativas, sino simplemente eso, que no cubren al 100% nuestros deseos.

M. como verás busca sitios insospechados para encontrarse contigo, pero tranquila que eso no quiere decir que ya los haya frecuentado con nadie anteriormente, solamente que sabe de su conocimiento por otros compañeros. En cuanto a la paternidad la lectura es muy clara y no tiene hijos fuera de los reconocidos.

Sobre el tema de las vacaciones, es cierto que es una verdadera pena que la niñita le tenga acaparado, pero te aseguro que te dará a su lado más días de los que en un principio te ha dicho, pues indudablemente se la pasa contigo mejor que con ella.

Además estando fuera su mujer se quita un obstáculo del medio y te dedicará más tiempo.

Fíjate que hasta cierto punto creo que las cosas deben de ser así, pues te imaginas que sería después de haber estado viviendo y durmiendo con él de manera intensiva? ummm, quedarías tocada y bastante deprimida, así que cielo no lo sientas, disfruta de los momentos y no te cuestiones nada más.

Besos enormes hermanita.

Customer:

Gracias estrella :) , sólo me quedó la duda de si algún día ella se alejará de su vida, pero supongo que es mejor no saberlo, gracias por su dedicación:) :) :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7510
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot