Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches apreciada Estrella, ahora mismo veo muy lejano

Pregunta del cliente:

Buenas noches apreciada Estrella, ahora mismo veo muy lejano el tema de conocer a otras personas, entre mi trabajo y mi poca vida social, lo veo difícil, así que debo pensar en otros detalles y tomar algunas decisiones.- Hace algunos meses saque de un apuro económico a una pareja relacionada con mi negocio, a cambio de traspasaron un bien raíz, con cuya venta pretendo pagar el saldo que adeudo al banco de la casa que compre para mi familia, la pregunta es: Tendré oportunidad de venderla pronto para realizar mi objetivo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días A. (utilizaré solo esta inicial para referirme a ti, vale)

Te comento, por si acaso no lo viste en la anterior pregunta, que todo lo que puede suponer un dato personal, ya sea nombres o fechas, han quedado sustituidos por XXXXX para garantizar la confidencialidad.

Después de leer tú reflexión creo que es muy adecuada, pues el centro de tú vida no puede ni debe colocarse en la búsqueda de una mujer que sustituya el vacío causado por la tuya.

Pese a todo, no puedes dejarlo en el olvido aunque tú vida profesional y otros asuntos te acaparen o bien la falta de vida social te impida relacionarte. Date tiempo, porque te aseguro que solo es una cuestión de adaptarse y de dedicarle una pequeña cantidad de tú tiempo a dejarte ver y a buscar a esa persona (sin prisa pero sin pausa).

Al principio es verdad que quien que sufre una separación, se obsesiona con sustituir a la persona perdida de manera lo más inmediata posible, intentando acelerar el tiempo al máximo, lo que a la larga es contraproducente, pues la búsqueda acelerada de algo suele producir una ansiedad al principio y una decepción al final, cuando esas expectativas (en cuanto al tiempo) no se ven cumplidas.

En tú caso debes de ser consciente de que esa persona aparecerá, al igual que esa conversación con tú mujer, pero mientras tanto hay vivir normalmente, eso sí adaptándonos a la nueva situación y adoptando comportamientos que faciliten la entrada de esa compañera.

Bueno disculpa el discurso :) en cuanto a tú pregunta, que es bastante directa, te diré que mis runas y cartas dicen de manera bastante unánime, que aunque ese bien será vendido, no será antes de 9 meses, por lo que los planes que tengas en cuanto a qué hacer con ese dinero deberán esperar todavía.

No obstante trabajaré para ayudarte al respecto, ya sabe que siempre estaré a dispuesta a ayudarte de manera incondicional.

Un abrazo grande cielo.

Customer:

Muy sabias tus palabras, dulces y sinceras, agradezco el discursos como le llamas tu, quedo entendido.- Mira, resulta que esta casa es muy grande para mi solo, si logro pagarle al banco, tendré la oportunidad de venderla y comprar algo mas pequeño.- En seguida te hare otra pregunta de negocios.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle