Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella solo quería saber como se encuentra mi ex este

Pregunta del cliente:

Hola estrella hoy le escribí a mi ex lo que me recomendó que le pusiera ayer deseándole bien día y q esperaba q al final me dijera si se había cumplido mi deseo.... Y pues hemos estado escribiéndonos todo el día de cosas nada de tocar la relación q tuvimos... Solo quiero saber si esto es bueno en cuanto al punto en que ella me extraña y si ya esta reflexionando o si aun le falta despejar sus dudas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson gracias por tú pregunta.

Cuanto me alegro de que la comunicación con ella no se haya cortado sino que incluso sigue más viva que nunca.

Sin duda las cartas adoptan este comportamiento mutuo como el mejor de todos los posibles en estos momentos tan difíciles para los dos, lo que significa que os tenéis un gran respeto y que todavía mantenéis una gran vinculación mutua.

Sé que estás muy impaciente y que deseas ver cambios en ella que te alienten sobre una posible reconciliación con ella, pero en este punto debo de ser muy sincera contigo Emerson, y decirte que estamos en el principio del proceso y que ella no va a decidir volver contigo a corto plazo, porque todavía es muy pronto y necesita ir pasando por diversas etapas.

Todo va muy bien, y aunque esta debería de ser la etapa más dura y dolorosa, no lo está siendo tanto porque ambos mantenéis el contacto y os tratáis cordialmente y eso os consuela mutuamente, pero por favor no te confundas Emerson (siento ser dura) una cosa es que ella esté mostrándose próxima a ti y otra muy distinta que esté pensando en volver contigo cuanto antes.

No cabe duda que todo va bien y que estás “sembrando” correctamente para que con el tiempo puedas recolectar el fruto deseado, pero todavía no está “maduro”, hay que seguir cuidando.

Ella sigue en su reflexión y tú lo estás haciendo muy correctamente, por lo que la carta del éxito sigue estando al final de la tirada.

Te mando un abrazo, y por favor no dudes en comentarme cualquier situación en la que necesites mi apoyo, sabes que siempre estoy a tú lado.

JACUSTOMER-sl2ytb57- : Cuales etapas necesita ella superar?? Q le dice su corazón a ella de mi a pesar de los chambres q a ella le habrán dicho de mi
JACUSTOMER-sl2ytb57- : Me preocupa bastante saber q es lo q piensa de mi :(
JACUSTOMER-sl2ytb57- : Siempre sigo sin tener mucho contacto con ella o escribiéndole periódicamente ? Perdón q pregunte tanto pero es que dudo con cada paso que yo soy por el miedo q tengo de perderla definitivamente
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson, no te preocupes por preguntar tanto, para eso estamos.

SOYTUESTRELLA :

pero es necesario abrir una nueva pregunta cada vez que quieras abordar un tema nuevo, como por ejemplo el tema de las etapas que ella necesita superar.

SOYTUESTRELLA :

Si deseas que hablemos de ello, por mi encantada, pero en esta pregunta no puedo porque las normas me exigen que sea en otra diferente.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy grande y deseo poder seguir ayudándote, emerson

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle