Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Apreciada Estrella, un cliente me esta pagando mis servicios

Pregunta del cliente:

Apreciada Estrella, un cliente me esta pagando mis servicios con 50 manzanas de tierra ubicadas en otra ciudad, te pregunto, podre sacarles provecho económico a estas tierras o tu crees no tienen valor comercial?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A. feliz sábado, gracias por tú pregunta.

He estado revisando bien todo el despliegue de que tengo ahora mismo delante de mí, y puedo decirte que el valor de esta tierra no es el que tú esperas, no obstante con el paso del tiempo le sacarás un rendimiento significativo, es decir, la posibilidad de hacer una operación de venta y obtener dinero por ellas, es algo que no se ve en bastante tiempo, a no ser que las mal vendas, obteniendo el 50% de lo que valen realmente.

Según mis runas hay muy pocas personas a las que puede interesar ese bien, pero ahí precisamente está el inconveniente y la ventaja, porque quien esté interesado en ellas luchará por comprarlas, eso sí cuando él considere que ha llegado el momento.

Te pongo un ejemplo, es como si tuvieras un pedazo de tierra que por ubicación o utilidad solo le puede interesar a tú vecino y a nadie más, en consecuencia la tierra tiene un único interesado.

No veo por tanto que sea una tierra de gran interés para nadie y su valor solo radica en el interés de muy pocos, como te he dicho antes.

Si quieres obtener dinero por ella de manera inmediata no lo conseguirás o tendrás que medio regalarla.

Con el tiempo la situación cambia, pues precisamente estas cartas están a tú lado y te dicen que con el tiempo (tal vez pocos años) te surgirá ese comprador interesado y podrás cobrar por el trabajo que ahora estás prestando a tú cliente.

En resumen, ahora no tienen valor pero con el tiempo sí, y de hecho es que te entrará dinero por ellas, que pagarán de sobra el trabajo que estás realizando.

Te mando un abrazo grande A.


SOYTUESTRELLA :

Una cosa más, la posibilidad de que seas tú quien decidas explotar ese terreno de alguna manera planea sobre la tirada, aunque te confieso que de una manera muy muy difusa (te doy el dato porque aunque débil si que se da)

Customer:

increíble apreciada Estrella,

Customer:

has descrito el escenario con tal exactitud, que confirma mi desesperanza sobre el futuro de esa propiedad.- Gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle