Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella! Como estas? Yo no muy bien, amaneci con tanta pena,

Pregunta del cliente:

Estrella! Como estas? Yo no muy bien, amaneci con tanta pena, por nada en especial pero como que me duele el corazoncito, como que quiero decirle que bo quiero saber mas de el pero por otro lado me es muy dificil por todo lo que lo quiero y quiero estar con el, me ha dejado plantada dos veces y eso la verdad que no me gusto nada y me dolio, nose si no le importara o no le toma el peso....tengo pena
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola Catalina, gracias por compartir tu tristeza conmigo porque estoy segura que entre las dos la llevaremos mucho mejor.

Ayer por la noche cuando recibí tú pregunta encendí rápidamente una vela con el nombre de Javier, con el fin de ver como ardía junto a otra que portaba tú nombre. Después de varias horas pude comprobar que tú vela se había consumido apreciablemente más que la suya, lo que significa que tú actividad amorosa y sentimental por él es bastante más intensa que la suya por ti. Esto no quiere decir que haya dejado de quererte, sino que lleváis un ritmo diferente, con momentos diferentes.

Vuestra relación aparece de manera clara en una tirada que acabo de haceros, lo cual quiere decir que todo sigue adelante y que estos episodios en los que parece que Javier no te toma en serio, no representan la verdad de lo que siente por ti, sino hechos circunstanciales que él no considera que te puedan doler tanto, pues él no es como tú.

Tú quieres decirle todo lo que le quieres, pero ante los dos desplantes que te ha hecho, te surgen las dudas sobre qué estará pasando por su cabeza, verdad?

Pues debo decirte que en contra de lo que pueda parecerte, no veo que nada haya cambiado dentro de él, ni en su cabeza ni en su corazón, y que tan solo se debe a una desgraciada descoordinación.

Mi consejo Catalina, es que intentes que tú cabeza no te juegue malas pasadas y que no te negativices pensando porqué no acudió a sus citas contigo, porque eso no arreglará nada y además te hará sufrir, opción voluntaria que no debes consentir cielo.

Javier sigue siendo el mismo y te aseguro que habrá encuentros entre vosotros en los que os entregaréis el alma, ya lo verás.

Te mando toda mi fuerza y ten por seguro que esos “momentos” y esos “ritmo” vuestros se irán sincronizando, pero mientras llegan, no permitas que te asalten dudas y pensamientos irracionales, simplemente piensa que en esta ocasión no pudo ser, pero que en la próxima sí.

Y te repito que volverás a disfrutar de él y él de ti, como si nada hubiera pasado.

Cliente : Si, creo que es propio del proceso que estoy viviendo, ya que me han pasado cosas laborales malas y son en esas situaciones que necesito un pcoo de cariño y justo calzo que eb ese plazo me cancelo dos veces entocnes me dio pena, pero bien fue un momento nomas, todo estara bien y mi corazoncito sabe y siente que va a salir todo bien...
Customer:

tú corazón lo siente y mis cartas lo ven, cielo, no te deprimas por nada cariño, lo que pasa es que se ha juntado todo y por eso te sientes tan deprimida

Customer:

No sé si te comenté que para estos casos es muy útil cargar un cuarzo con luz lunar, porque hacen de filtro y toda la vibración negativa la absorben convirtiéndola en positiva.

Customer:

Si necesitas el ritual completo no dudes en pedírmelo, pero de todas formas sé consciente que en unos días te encontrarás mejor, te voy a encender una vela aromatizada con unas gotitas de incienso y verás como te sientes mejor después de dormir toda la noche.

Customer:

Un beso gupísima.

Cliente : Gracias estrella! Si me gustaria que me dijeras cono hacer ese ritual!
Customer:

Perfecto, me informan que al tratarse de un tema independiente a esta pregunta deberás hacerlo a través de otra nueva pregunta, mientras tanto yo lo voy redactando y viendo fechas donde la luna estaría más propicia, vale.

Customer:

besos

Cliente : Ok!!! Muchas gracias!!!!
Cliente : besos!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Consigue un cuarzo blando o rosa, del tamaño de una almendra, y cuando lo tengas contacta conmigo.
Elige tú el cuarzo, que no te lo elija el vendedor.
Besos