Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, un gusto saludarle..me siento triste por todo

Pregunta del cliente:

Hola estrella, un gusto saludarle..me siento triste por todo lo que ha pasado estoy pensando en un mejor futuro para mi y lucho para eso todos los dias, que me aconsejaria usted que debo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.

Sé que estás intentando salir de la situación en la que estás y eso me hace sentirme muy orgullosa de ti, pero no es fácil, verdad.

Todos los cambios implican tomar decisiones, llevarlas a cabo, adaptarte y acostumbrarte a esos cambios, por lo que no son un proceso rápido y llevan su tiempo.

Como la propia palabra indica “cambio” significa dejar una cosa o situación para tomar otra, por tanto si quieres cambiar deberás incorporar a tú vida conceptos nuevos, es decir, cosas que hasta ahora no hayas hecho y sustituirlas por algo que vienes haciendo habitualmente.

Dentro de todo esto pueden estar las compañías, los malos hábitos o aquello que no te hace feliz, por lo que tú primera decisión sería apuntar en un papel que es aquello de lo que necesitas desprenderte porque te lastra y te impide evolucionar hacia aspectos más positivos.

Una vez que tengas apuntado todo lo que te impide avanzar, pon al lado que es lo que te gustaría hacer para sentirte bien, por ejemplo practicar algún deporte o hoby o iniciar algún curso de formación, o intentar encontrar otro trabajo.

Una vez planteado en una hoja de papel todo lo que te digo, tacha lo que no te guste y subraya lo que sí, y adopta el compromiso de olvidar unas cosas a favor de las otras, sin que haya marcha atrás.

Ten en cuenta que para cambiar no es necesario que se produzcan transformaciones radicales, a veces solo basta introducir un pequeño cambio para que todo se de la vuelta.

Yo conozco casos en los que el simple hecho de dejar de consumir hachís, para meterse en un equipo de deporte cambió totalmente la vida de una persona.

En tú caso, te veo todavía muy triste por Alinne, pero eso es algo que sabes puede revertirse en cuanto definas bien lo que puede estar en tú vida y lo que no.

No tengas pudor de arrimarte a grupos que se reúnan para hacer cosas aparentemente simples porque a veces en lo simple radica la felicidad.

Te mando un fuerte abrazo y toda mi fuerza y sabes que siempre estoy a tú lado, solo tienes que llamarme y acudiré inmediatamente.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle