Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, qué tal su día. Aquí le escribe otra vez

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, qué tal su día.
Aquí le escribe otra vez su "cruz" :) , bueno, partiré contándole que se suponía que hoy vería a Moisés, en la mañana lo llamé y me dijo que en la tarde nos viéramos porque en la mañana tenía que ver el equipo de futbol infantil (está encargado de trasladar en el bus todos los sábados a niños de un club deportivo)
en fin, a cosa es que pasó el día y por lo visto no pudo arrancarse, le llamé tipo 17:00 hrs y no me contestó, así que no insistí más, me había ilusionado en verlo, pero Usted ya me había vaticinado que sería medio difícil, habrá que esperar :)
Hoy le escribo por otra cosa, aparte de Usted yo tengo una amiga que sabe de toda esta historia de Moisés, se llama Sujeyt, ella está embarazada de 5 meses, de hecho su embarazo surgió en plenas conversaciones de mis planes de tener un bebé, la relación íntima con su esposo es escasa y fue muy inesperado su maternidad (ya tiene una niña de 4 años)en fin, ella hace tiempo que me está diciendo que vaya a visitar un médico, por qué según ella no es normal que no logré embarazarme en estos meses, lo que ella no sabe, porque no se lo he contado, es que Moisés generalmente no deja sus "pirigüines" (espermatozoides) donde debe, así que yo le voy dando calmantes y diciéndole que sólo no coincidimos en la fechas y cosas así, para que no presione tanto con que tengo algún problema.
Esta noche estuvimos chateando y estaba ansiosa porque me conectara para contarme un sueño que tuvo conmigo anoche y que la dejó un poco preocupada, dice: "me soñé que llorabas mucho porque estabas embarazada, pero cuando le contabas al Moisés, él se enojaba y te mandaba a abortar y tú me contabas llorando lo que habías tenido que hacer".
Sé que no es mi sueño, pero puede preguntarle a sus cartas que puede significar, o tal vez es el miedo de ella a tener algún problema con su bebé que lo refleja como en un sueño referente a mí. Le puedo agregar que ella estaba muy entusiasmada con la idea de estar juntas embarazadas, cuando yo le conté mis planes, aún no conocía a Moisés ni le entregaba la carta, pensaba en ese tiempo hablar con otro hombre y bueno apareció Moisés y ...... me derretí, después le hablé de esta amistad especial con él y al poco tiempo terminó embarazada ella :) en vez de yo.
Ha...ella tampoco sabe que Moisés no quiere tener embarazarme, no se lo he contado porque me dirá que busque otro hombre (como si fuera tan fácil) y lo que sí le conté es de Usted Estrella, en principio me decía que no valía la pena tener una tarotista, claramente no le hice caso jajajajaj, yo me hundiría sin Usted Estrellita.
Bueno ahí le dejo la inquietud, y no deje de rezar por mi bebé y porque me encuentre con Moisés esta semana que se avecina, besoooossss.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!! No eres mi cruz, eres mi alegría y mi hermanita!!

Recuerdo a Sujeit de conversaciones anteriores en las que me comentabas que a pesar de escasa actividad sexual con su marido, había conseguido un embarazo, no obstante te diré que no consiste en hacerlo cuantas más veces mejor, sino como bien dices hacerlo el día marcado para ello.

El hecho de acudir a un doctor nunca está de más, pero siempre su tratamiento va a pasar por tener relaciones en el momento adecuado, algo que tampoco podemos garantizar con Moisés, algo que seguro terminará ocurriendo sin duda alguna.

En cuanto al sueño que ha tenido tú amiga contigo, debo decirte que no le des importancia, pues como bien dices es “su sueño” y por tanto es su subconsciente el que “habla” no el tuyo, y en este caso “habla” teniendo en cuenta sus temores y sus miedos, poniéndose en tú lugar y estando embarazada como lo está. Ten en cuenta que cuando se está embarazada se refuerza muchísimo el sentimiento de protección hacía el bebé y cualquier cosa se percibe como una amenaza de perderlo.

Sujeit, está en una fase, debido a su embarazo, de temor inconsciente a perderlo o a que algo pueda alterar el proceso normal, y a falta de problemas propios, asume los tuyos. Es lo que se llama sufrir por simpatía, y en este caso se produce por su situación y por el enloquecimiento hormonal que tiene.

Cuando quedes embarazada, no se te vendrán a la cabeza,( ni a tus sueños) este tipo de pesadillas pues tú inconsciente no contempla que se den este tipo de situaciones, pues recuerda que tú eres superior a M. en todos los aspectos, y por tanto tú relación con él no es de subordinación o dependencia, y por lo tanto tus miedos no van en la misma línea que ha sentido tú amiga, te lo aseguro.

Por lo demás, decirte simplemente que ya sé ve que pronto comenzarán los encuentros entre tú y M. con bastante pasión y en unos días muy próximos a la tú fertilidad.

Un abrazo amiga.


Customer:

Era lo que me imaginaba con respecto a mi amiga, pero nunca está demás preguntarle a Usted :) que tenga un bellísimo domingo, bueno para Usted ya debe ser media tarde, para mí aún es mediodía.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle