Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

te consulto el otro dia te conte que me aleje y lo bloquee

Pregunta del cliente:

te consulto el otro dia te conte que me aleje y lo bloquee del whatsaap porque no llego a nada con todo esto y realmente no me aporta nada y me lastima y no me animo a decirselo. pero mi consulta es la siguiente: asi mismo me envio a los dias un mensaje de texto porque al whatsaap no pudo. al que me dijo que queria verme. y yo le respondi de q esta semana queria que como estaba por cumplir años queria un regalo una noche sin interrupciones. no me respondio, pero yo tampoco lo desbloquee. no entiendo que quiere conmigo. supongo que sexo no porq sino me hubiera llamado pero si me amara me querria hacer feliz. pero cada cabeza es un mundo.. segun tus cartas esta ofendido no? o q onda? q quiere conmigo? porq se lo pregunte una vez por mensaje y no me contesta, pero tendria q preguntarselo personalmente pero no me animo, me cuesta mucho hablar. es mas hay una frase que cuando nos vimos me quedo revoloteando,,,,cuando le dije que era vueltero, me respondio que el era frontal que sola era vueltero con la gente que daba vueltas. y tambien le dije que que el queria todo ya, y el me respondio que si ovbio a lo que yo le respondi de que yo era mas cautelosa. estoy muy confundida, no entiendo este juego, pero por q no desaparece? si yo no le di esperanzas? no entiendo,,, quizas sea yo la unica que no se da cuenta de las cosas ..... otra cosa el esta deprimido no? y realmente no me cree de que yo lo ame, sera por ese motivo tambien de que no se la juegue? es un presentimiento porque lo conozco de antes,,,, de hace muchos años..... de lo que estoy segura de que yo estoy quizas muy negada.....

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, muchas gracias por tú pregunta, es un placer atenderte.

He tenido que dejar prendida dos velas (una por cada uno de vosotros) para ver que estaba sucediendo entre Marcelo y tú en estos momentos. Y la verdad es que al ver como se consumen de forma diferente y con formas diferentes, puedo asegurarte que no tenéis el mismo ritmo y que la desconfianza mutua se ha instalado entre vosotros.

Ambos os pasáis la vida haciendo cosas que no deseáis y mostrando actitudes que al otro le incomodan, es decir, tú le bloqueas el whassapp a pesar de que te gustaría tener comunicación con él, yendo en contra de lo que verdaderamente quieres y dejándote de llevar por el orgullo, la negación o la frustración de no ver nada claro. Él por su parte se incomunica o juega dialécticamente con tonterías que no llevan a nada, como lo de ser vueltero (que lo es).

Por tanto Gimena es importante resolver el tema de manera eficiente y claramente, como personas adultas, porque sino esta situación no llegará a nada y os mantendrá enfrentados en lugar de unidos.

Marcelo está deprimido y desorientado y sobre todo no quiere ser objeto de juegos o de burla por parte de nadie, por eso tendrás que hablarle personalmente, con tranquilidad y dejar que tú sinceridad le convenza de que solo quieres acercarte a él y disfrutar de una relación, que con el tiempo ya se verá en qué acaba.

Mientras sigáis con conductas negativas solo obtendréis negatividad.

Marcelo no quiere solo sexo, entre otras cosas porque para ello antes necesita confianza y afecto por cuanto que no es el típico hombre que solo quiere una aventura sin más.

Fíjate amiga, que el fondo las cartas me dicen que ambos queréis tener el mismo tipo de relación, pero que no sabéis como empezarla, por eso es condición indispensable que cambies de estrategia en cuanto a él, ya que como verás con la actual no vamos bien.

Él te tiene constantemente en su cabeza y poco a poco en su corazón, de hecho es que al verse bloqueado, intentó una comunicación por otra vía, lo que demuestra te observa (sale la carta) constantemente.

Te mando un abrazo y todo mi luz, amiga.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle