Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Te tengo que preguntar una cosa diferente, antes de conocer

Pregunta del cliente:

Te tengo que preguntar una cosa diferente, antes de conocer a este chico, me gustaba uno en España, nos conocimos, nos gustamos, pero ha tenido malas relaciones y a la hora de dejarse guiar por sus sentimientos tienen muy poco peso, se deja llevar por las opiniones y las influencias de las personas que le rodean, total que los demás le dijeron que yo le gustaba y cada vez hablaba menos conmigo, pasaba de mi, él es una mezcla entre adulto y adolescente, sin embargo, tonteaba conmigo por Facebook o cuando yo escribía algo en esta red social, él me contestaba con otro mensaje! algo secreto para que nadie se diera cuenta, hasta que ví que también se fijaba en otras chicas y pasé de él, estamos sin vernos ni mandarnos mensajes 7 meses, conocí al inglés y me gustó y ahora de repente estoy pensando en el otro también! se llama Emilio y tiene 34 años! qué me dices de éste? volverá alguno de los dos chicos a mi vida?? jaja! un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, que tal estás hermanita, feliz domingo!!

Aquí estamos las dos, pensando en amores del pasado, :) ja,ja,ja

Acabo de mirar a este muchacho Emilio, y la verdad es que lo visualizo en estos momentos como una persona que está sola, sin novia y con unos amigos que no significan nada más que elementos de soporte para no estar completamente solo, pero te aseguro que entre ellos no hay una verdadera amistad.

Veo también cierta inmadurez, o más bien un estancamiento en cuanto a sus proyectos en la vida (pocas aspiraciones tanto profesionales como personales) y juega con cosas que no hacen más que poner en evidencia sus carencias.

No veo que aparezca en tú vida, al menos de manera expresa para ti, lo que limita sus intervenciones a redes sociales sin mayores trascendencias.

Es un tipo totalmente diferente a Wayne, aunque comparten inmadurez e involución, es decir actúan como críos (cada uno de una manera diferente, Wayne mortificándose por su infidelidad de pensamiento, Emilio porque pasa de todo, y es manipulable).Por tanto es más probable que te termine buscando Wayne, que Emilio.

Mis cartas dicen que tú amor y el próximo chico con el que estés vendrá del futuro (tranquila no será un marciano, me refiero simplemente a que no será alguien conocido de tú pasado).

Mientras tanto puedes seguir jugando con Emilio, pero siendo consciente de que es solo un juego con el que entretenerte, sin más expectativas porque es un individuo que no da mucho más de sí.

Bueno cariño, lamento no poder decirte mucho más, pero Emilio es que no da más juego.

Besos y un abraza enorme, tq.


Customer:

Tú también estás pensando en amores del pasado? jaja si tú ves el futuro, por lo menos sabes lo que te va a pasar jaja...sí es cierto, está estancado personalmente y profesionalmente, eso es verdad y que es un imbécil también jaja...aay que mal me va todo!!! vente a vermeeeee.....un abrazo guapa

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle