Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La extraño

Pregunta del cliente:

Hola estrella solo quiero saber como esta ella :( no me ha escrito para nada y cuales etapas debe ella superar ante todo esto de nuestra ruptura
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson, gracias por tú pregunta .

Normalmente las fases de una ruptura son cinco, incredulidad, aceptación, desorganización, reorganización y finalmente preparación para decidir ser feliz.

Tanto ella como tú habéis pasado la primera, es decir la fase de incredulidad, donde ninguno de los dos podía dar crédito a lo que había sucedido y donde ninguno de los dos sabía muy bien el porqué de tan tremenda decisión.

Actualmente os encontráis en la fase de aceptación, por eso mis cartas te decían constantemente que cuando hablases con ella siempre la manifestases el respeto a su decisión, pues eso permitiría que la fase de aceptación pasara más deprisa. En estos momentos estáis en la fase final de esta etapa, pues el impacto inicial va disminuyéndose y poco a poco os váis acostumbrando a no teneros tan próximos el uno al otro.

Quedan por tanto la fase de desorganización, donde ambos podéis cometer los mayores fallos y la fase de organización donde se empieza a estructurar de nuevo que es lo que queréis en vuestra vida, para dar paso a la de preparación, que será donde, con las ideas bien claras se tome la decisión de hablar de vuestro futuro nuevamente.

En cada fase se requiere un tiempo más o menos largo, y se cometen fallos distintos, por ejemplo en la primera se suele suplicar, en la segunda conferir a la personas valores que tal vez no poseyera (se piensa que era perfecta) en la tercera se pueden producir flirteos con otras personas, en la cuarta, autoprohibiciones, y en la quinta….volverse a equivocar.

Por tanto Emerson, tómatelo con tranquilidad y no dejes de preguntarme cualquier tipo de duda o consejo que necesites para no equivocarte

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle