Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Y como ha estado ella estrella? 3 días que no hablamos nada

Pregunta del cliente:

Y como ha estado ella estrella? 3 días que no hablamos nada y siento que solo yo la extraño.... Siento curiosidad por que piensa ella y si me echa de menos aunque sea un poco
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson, buenos días y gracias por tú pregunta.

Entiendo que tres días se te hagan “eternos” sin tener noticias de ella, e incluso que te sientas olvidado, pero te aseguro que pese a este silencio, todavía existen cartas en la tirada que tengo delante que indican que te recuerda y que piensa en ti.

Ella trata de adaptarse a la nueva situación, y por lo que veo la cuesta tanto como a ti, a pesar de que tiene personas a sus lado que la intentan distraer y sacarla de su rutina diaria y de su tristeza.

Todavía no se ha planteado cambios importantes en su vida y sigue dejando que los días pasen, confiada en que poco a poco se irá encontrando mejor y pueda plantearse objetivos nuevos, dentro de los cuales puedes estar tú (no lo descarta todavía).

Mientras tanto Emerson, mis cartas te ven a ti evolucionando satisfactoriamente y con posibilidades de iniciar contactos, amistades e incluso flirteos con personas nuevas, incluso antes de lo que lo pueda hacer ella.

Me alegro de que tus cartas indiquen una mejoría en cuanto a tú estado emocional, porque eso te permitirá ver las cosas con menos ansiedad y menos dolor.

Te mando un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle