Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8682
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella como estas, yo muy bien aunque mi papi se

Pregunta del cliente:

hola estrella como estas, yo muy bien aunque mi papi se enfermo y pues muy preocupada por el pero ya todo mejor, por otro lado jose no deja de molestar cada cierto tiempo me habla o me pide perdon etc, y me llegan mensajes diciendo soy jose stoy solo podemos volver ajaja o recordemos viejos tiempos en fin pero yo ni caso por que ya me siento libre de el, en esta ocasion mi pregunta es en base a un amigo que eh conocido en el face se llama johnny milla el es del 24 de agosto creo del 86 hablamos desde julio y me cae bien aunque creo que se siente solo y pues conversamos todos los dias por mensajes al celular, sabes desde el jueves no se nada de el y estoy preocupada por que siempre me escribia le llame pero resulta que su celular esta bloqueado y no se si esta bien por favor podrias ver si esta bien o no y si es sincero con migo me dice tantas cosas que prefiero no creer como que tiene empresas que si soy su enamorada me hara la mujer mas feliz del mundo jaja etc no le creo nada por que es mejor sorprenderse a desilucionarse ademas creo que la base de una relacion no es el dinero y se lo dije pero el insiste e insiste, cuidate mucho un fuerte abrazo

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, qué alegría volver a saber de ti, cariño!!

Te he echado un montón de menos amiga, sobre todo porque soy consciente que la relación y ruptura con José te dejó bastante deprimida, y aunque me consta que evolucionabas satisfactoriamente, era consciente a través de mis cartas, que José no te dejaría libre.

Ahora tus cartas han cambiado muchísimo y se ven mucho más positivas, con una superación absoluta de la mala etapa que te ocupó el primer trimestre de este año y que ya forma parte de un pasado que no volverá, afortunadamente.

José sigue con sus miserable comportamiento y sin un rumbo fijo, por lo que haces bien manteniéndole lejos de ti.

En cuanto a este muchacho que me comentas, debo decirte que no veo que le haya ocurrido nada porque simplemente se me marcan aspectos normales en justificación a su silencio, es decir, cosas relacionadas que irían desde el mismo celular que quedó inoperativo hasta problemas personales, nunca contigo.

Con respecto a cómo es él, debo decirte que las historias que te cuenta sobre su vida personal, no son del todo ciertas, aunque tienen una leve referencia a su vida real, es decir no tiene ni tanto dinero como dice, ni tantas empresas, por lo que debes de ser consciente que en este aspecto sí que te está engañando, no en lo que siente por ti, porque aquí sí que se ve que habla su corazón y aunque no está enamorado de ti (porque evidentemente para estarlo necesitaría un contacto mucho más personal e intenso)sí que te tiene un gran afecto y te ha integrado a su vida como una persona muy especial.

Por tanto Pamela, no tengas grandes expectativas con respecto a él, pues el simple hecho de que haya exagerado parte de su vida constituye un obstáculo a la hora de conocerte pues evidentemente no sabría cómo mantener su propia mentira.

Las cartas me dicen que volverás a saber de él y que te dará una explicación a su silencio.

Te mando un abrazo grande y te agradezco muchísimo que hayas vuelto a confiar en mí, porque eres una persona con la que me siento muy identificada.

Customer:

hola estrellita, lastimosamente me quitaron la suscripcion ilimitada y pagar por cada pregunta representa el triple en mi pais abuu por eso no pude escribirte anteriormente pero siempre te tengo presente en mi vida por el gran cariño que te tengo; es una lastima lo que me cuentas de mi amigo por que le dije muchas veces que no me gusta la mentira y hasta me hizo prometer que no saldria con nadie hasta conocerlo pero no lo hare jajaja por que quien me asegura que el no lo hace y mañana saldre con un vecino jeje que aunque tiene un hijo pues solo es para conversar y soltarme mas. me dijo tantas cosas que ya estaba creyendo y lo ultimo que me conto es que lo estaban extorsionando unos delincuentes pidiendo plata por eso me asuste, segun el su papa fallecio y le dejo dos empresas y terrenos hasta me dijo que vaya con mi familia para conocer que el correria con los gastos yo no accedi por que no me gusta aprovecharme, tambien me dijo que me paresco a su ex enamorada quien fallecio en un accidente o que el siente que seremos algo hasta de hijos hablo jajaja que hago estrellita lo dejo como amigo o lo elimino totalmente por que la verdad odio la mentira y habiendo tantos chicos que te cuento me invitan a salir ohhh no pense tener pretendientes jeje para que hacerle caso a un mentiroso... :)

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, comparto contigo plenamente lo que me dices sobre la mentira y sobre como vas a actuar al respecto. He vuelto a mirar a johnny con mis cartas y me vuelven a decir lo mismo, que su situación económica no es la que él pretende hacerte creer, es decir no está mal pero no es tan potente como la que te comenta.

SOYTUESTRELLA :

También me dicen que es un hombre que de seguro no te gustaría pues no es tú tipo y si lo conocieras personalmente no te llenaría.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto me parece bien que lo dejes como amigo y que mantengas contacto con él pero siempre desde la seguridad de que no te está siendo sincero 100%

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo de salir con otros hombres me parece una idea fantástica, pues eso además te permite soltarte y socializarte de una manera muy buena, y de seguro es el mejor camino que puedes seguir, pues los chats siempre tienen una parte oculta que cuando se descubre no suele gustar.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte, y espero que puedas conseguir otra suscripción pronto, tq.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle