Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

y la he formulado en el blocke anterior

Pregunta del cliente

y la he formulado en el blocke anterior
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Sergio gracias por tú pregunta, y por tus bonitas palabras hacia mí.

La cuestión que me planteas se me presenta ante mis cartas como un ovillo de lana enredado, en el cual se mezclan opiniones reales y elucubradas de las tres partes implicadas tú, su hermana y la propia Alma Elisa.

Dentro de este coctel, mis cartas han detectado lo que hay en el fondo de verdad y lo que no, puedo decirte por tanto, que lo cierto es que Alma Elisa intenta obtener por “misericordia” (sale la carta) lo que debía de haberla correspondido de manera “justa” dando validez a la versión de su hermana sobre que Alma Elisa intenta conseguir una mejora de su precaria situación.

Los sentimientos que la unen a su ex, son de “respeto por miedo”, es decir, odia a la persona, pero necesita de su ayuda, por lo que actúa con la astucia que la caracteriza cuando trama un plan para obtener beneficio personal (hemos tenido ya algún ejemplo).

El hecho de intentar volver con él, es algo que mis cartas niegan rotundamente, pues de primeras, ya salieron cartas incompatibles con la posibilidad de una reconciliación (respeto por miedo, odio…..) por tanto el comentario de su hermana al respecto es solo una opinión personal, por cierto bastante absurda.

El plan de Alma Elisa es mostrar a su ex, una situación injusta pero sin exigencias, sin reivindicaciones , apelando solamente a su “misericordia” algo que es bastante humillante para ella, pero que da por bueno, ante la posibilidad de mejorar su situación.

El tema de la hija es bastante injusto también, pues está claro que es una muchacha egoísta y que se arrimará a la sombra del árbol más grande y que más la consienta, por lo que Alma Elisa queda en una posición bastante desgraciada pues su hija lleva en sus genes la avaricia de su padre, además que los hechos ocurridos en los últimos meses (viajes sorpresa de su madre y retorno con las manos vacías) no ayudan demasiado.

No cabe duda que todo esto produce un caldo de cultivo nefasto para que pueda surgir algo bueno en la vida de Alma Elisa, (el porqué del ciclo y la catarsis que se veían en la primera tirada están ahora justificados) por lo que va dando bandazos haciendo no lo que quiere sino lo que las circunstancias la obligan, lo que afecta a su carácter y por supuesto a ti, ya que ella no está en su mejor momento e intenta mantenerse altiva y un tanto soberbia con aquellos a los que sabe que puede.

Ella tiene muy claro que su mejor opción eres y serás tú, pero necesita solucionar antes otras cosas para encontrarse en las condiciones necesarias para afrontarte como una pareja. Sigo viéndote en su vida a largo plazo y a ella más tranquila después de estabilizar un poco su vida.

No debes abandonarla, porque no es lo que quieres hacer, ni lo que ella quiere sentir, por lo que mis cartas reiteran esos contactos puntuales en los que puedas mostrarla que la vida a tú lado es bonita y mucho mejor, es decir no se trata de alardear de nada con ella, sino simplemente enseñarla sin más pretensiones, que tiene una salida.

El hecho de devolverla sus cosas fue en el fondo algo positivo, pues de esta manera la situación está clara entre vosotros y que no pretendes convencerla para una reconciliación (aunque no sea verdad) respetando su decisión de alejarse, lo que te permite incluso quedar con ella como amigos para invitarla a algo sin que haya confusiones, situación que te permite de manera cómoda mostrarla indirectamente lo que se está perdiendo.

En fin Sergio, esta es la versión de mis cartas, espero que algo de luz te haya aportado y sino coméntame en que te gustaría profundizar, estaré encantada de tratarlo.

Besos y feliz miércoles, guapo.

Customer:

hola estrella bueno si que es luz tu comunicado , hay algo nuevo alma Elisa se ha retirado del alojamiento y de el local comercial de su hermano "oscuro" tuvieron una desavenencia , lo cual la hizo a ella huir , cuando recibi la noticia pensé comodamente que ya se había ido con alguna persona hombre en su inercia impulsiva por buscar bienestar a toda costa y me entristesi como creo es normal , pero ya pasada la tarde su mama me comunica que alma se encuentra alojada ahora con su papa en una precaria casa , el papa de alma es rechazado por la mayoría de la familia ya que fue muy mal padre y esposo, pero al parecer alma y su papa tienen algo de empatía que concuerda con la rivalidad que existe entre alma Elisa y su mama , bueno pero como va a sobrevivir económicamente ?si el papa solo tiene para mantenerse el. y la casa es un lugar muy pequeño donde incluso también habita un hermano de ella , asi que espero un nuevo movimiento sorpresa de alma en estos días, el padre de alma Elisa me conoce de hace tiempo y siempre estuvo de acuerdo con nuestra relación incluso comenta que es lo mejor para ella , como aprecias esta nueva situación estrella ?

Customer:

un abrazo cariñoso

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio dentro de lo que puedo extenderme en esta repregunta te diré que parece mentira a la velocidad que Alma Elisa va discutiendo con todo aquel que se pone en su camino (bueno lo del hermano oscuro y lo del negocio estaba condenado antes de empezar)

SOYTUESTRELLA :

La reacción impulsiva de ella, no era irse con un hombre, sino la de huir (una constante en su vida) y esa huida la ha llevado a un sito peor del que estaba antes, si te das cuenta siempre que huye o hace algún movimiento es para empeorar (lógico pues las acciones movidas por el ímpetu o el arrebato producen siempre un empeoramiento de la situación)

SOYTUESTRELLA :

Ahora se encuentra con su padre en una situación precaria, pero dicen mis cartas que no está en su destino final (pues ese eres tú, eso sí a largo plazo) y que ese lugar es tan solo provisional.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo grande, Sergio

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot