Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, debo confesarte que mientras mas me veo entre mujeres

Pregunta del cliente:

Estrella, debo confesarte que mientras mas me veo entre mujeres menos las comprendo...¿cual es la razón de tanto desprecio de mi asistente, Elsy /7 de mayo de 1987) hacia Mariana (17 de junio de 1987). Siento que es hasta infundado...aunque uno no sabe nunca con las damas...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, gracias por tú pregunta.

No he podido evitar sonreírme cuando he leído tú comentario, ¿un hombre pretendiendo entender a dos mujeres? pero cielo, con lo inteligente que eres no te das cuenta que ese silogismo es imposible de resolver!!!

Bueno, fuera bromas, te diré que ya en la anterior tirada y en esta nueva que acabo de hacer, salían cartas en las que se demostraba que sus ataques a Mariana eran infundados, como bien percibes, y que respondían más a una rivalidad a nivel personal y a cierta envidia, que a un motivo justificado.

Tú asistente, aparece ante mis cartas como una persona, que pese a intentar disimularlo, tiene ciertos complejos y frustraciones que no consigue superar. Esto en sí,no significa que sea el enanito gruñón de blancanieves, (siempre enfadado) sino que va a un plano más profundo de su personalidad, allá donde residen los traumas.

Elsy es una chica normal, pero suele tener ciertas fijaciones con personas que considera, tienen algo que no debería corresponderles y que a ella se le niega. Como te digo, y puesto que parten de un punto profundo de su alma, podría asegurarte que tienen que ver con asuntos personales, no materiales y no superficiales, es decir, no la tiene animadversión porque sea más guapa, tenga más éxito o lleve ropa mejor que ella, porque ese grado de superficialidad sería marcado en mis cartas de manera distinta.

Por tanto luis, para entender a Elsy deberás olvidarte de los estereotipos habituales que se dan entre mujeres rivales, para descender al sótano de su vida.

Un abrazo y no le des muchas vueltas, que la pobre ya tiene bastante con lo que tiene.

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle