Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola....hoy muy triste...ayer fue la fiesta de egresados de

Pregunta del cliente

Hola....hoy muy triste...ayer fue la fiesta de egresados de Juan...Gus habia ido a comprarse un saco y una camisa ...pense que iba a quedarse a dormir...toda la fiesta caminó....como esperando que pase rl tiempo...y despues cuando Nico le dijo que se quede a dormir...se enojó dijo que no le habia dado de comer a sus gatos....tambien se enojó conmigo xq le pedí q se quede...creo que dolo te cuento...porq no sé que podrian decir tus cartas que ya no hayan dicho....creo que solo quiero saber si en rl fondo de su corazón me ama...y si habrá algún momento feliz en medio de sus crisis....
O tal vez ya deba dejar de consultar? Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola Fabiana, gracias como siempre por manterme informada y compartirme tus preocupaciones.

Creo que estas situaciones no deben desconcertarte, ni hacerte cambiar de forma de pensar con respecto a los sentimientos que Gus, tiene en cuanto a ti, es decir, no por el hecho de que él se haya mostrado en la fiesta como ausente y que al final no se haya quedado a dormir, debes de deducir que ya ha dejado de quererte o que no le importas, porque mis cartas dicen que no es así.

Gus. es una persona que está mal emocionalmente y eso no le permite relajarse en ambientes que no son los suyos. Desgraciadamente, Gus se divierte con otras cosas que no existían en esa fiesta y que para él son fundamentales, tornándose una situación insulsa y un tanto aburrida para él, lo que le negativizó y le frustró, dando el resultado que hemos visto.

Por tanto amiga, este hecho aislado no representa una reacción negativa frente a ti, sino frente a él y a la vida que lleva, sintiéndose incapaz de pasarla bien fuera de sus círculo de amistades peligrosas.

En la tirada no veo que hayan cambiado sus sentimientos hacia a ti, y tiene claro que ambos seguiréis juntos (como siempre) y que tal y como lo tiene en su mente a corto plazo viajareis juntos, ese es su pensamiento.

Entiendo que estas cosas te hagan derrumbarte porque tus expectativas para cuando acabase la fiesta eran otras, pero sino se han cumplido no es porque ya no sienta nada por ti, sino porque necesitaba marcharse, ya que no la pasó bien y eso le negativizó.

Como verás Gus. es un hombre que cada vez se limita más y que no intenta buscar amigos o socializarse más allá del del círculo que ya conocemos, y lo sucedido es una prueba de ello, pero eso no significa que haya cambiado con respecto a ti.

Tendrás tú viaje con él y eso sí que representará que quiere estar contigo, cielo.

Te mando un abrazo grande y gracias por estar ahí.

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Gracias x siempre darme aliento...al otro dia ya estaba amable....me pencantaría q veas la foto de la fiesta pero nunca me deja subir fotos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
pues fijate que es bastante raro porque suelen mandarme de vez en cuando fotos.
no te preocupes me lo imaginare :)un beso muy grande