Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días apreciada Estrella, gracias por tu dedicación y

Pregunta del cliente:

Buenos días apreciada Estrella, gracias por tu dedicación y esmero al atender mis consultas, concluyendo mi penúltima pregunta, como ves mi futuro económico?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días, A, muchas gracias por tú pregunta.

Revisando en profundidad lo que me preguntas, puedo ver que eres un profesional liberal (trabajas con tú mente, no con tus manos) que te manejas en el campo del asesoramiento, lo que te permite estar muy actualizado y en contacto permanente con el mundo (sale la carta).

Esto te ofrece posibilidades de negocio en áreas afines a la tuya y que se presentan como "nuevas posibilidades" que según mi tarot debes comenzar a valorar seriamente, pues desde hace tiempo te has encasillado en tú profesión y sin querer tú mismo limitas tus posibilidades.

Mis runas dicen que siempre estarás en activo y que con tú profesión puedes tener la vida resuelta hasta que dejes de ejercer, lo cual es bastante tranquilizador, pero que tú nivel de ingresos no mejorará y por lo tanto se mantendrá en una línea equilibrada que aunque te permitirá vivir con cierta tranquilidad, no te permitirá incrementar tú patrimonio de la manera en que tú potencial puede llegar a hacerlo, es decir, tú mismo te estás limitando y subvalorando.

Debes de considerar el "evolucionar" hacia otra línea de trabajo, que te permita abrir un camino nuevo y paralelo al que ahora mismo tienes, sin dejar lo que llevas haciendo desde siempre.

La carta de la polivalencia y de la diversificación está presente constantemente en la tirada, lo que quiere decir que ese es el camino si quieres dar el salto económico y de calidad que mereces, aunque te de cierta pereza y te muestres reticente, algo lógico porque las personas solemos dar ese tipo de "saltos" cuando la situación nos obliga, ya que cuando vivimos con cierta tranquilidad no vemos motivos para ello.

En tú caso está claro que tú futuro está en algo alternativo a lo que actualmente haces, pero siempre manteniendo tú actividad actual, o al menos involucrándola dentro de la nueva.

No obstante, ese cambio no es obligatorio porque tú situación económica nunca será precaria, solo se trata de que sepas que si te planteas navegar en otros mares, tendrás éxito.

Un abrazo amigo y como siempre estoy a tú disposición.

Customer:

gracias apreciada Estrella, quedo ampliamente entendido.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle