Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella... sabes que de todo lo que me has dicho nada

Pregunta del cliente

hola estrella... sabes que de todo lo que me has dicho nada me ha resultado.. no me ha buscado humberto... el viaja mañana y creo que no lo hará. estoy triste porque siento que lo de las cartas no ha sido cierto. la verdad es que siento que no me extraña no me ha buscado.. no se si lo hará. . las cartas decian que me buscaria en estos dias. pero al parecer no viajará. mi pena mayor es que siempre estoy esperando que lo haga y las cartas me dicen que si.. pero el no lo hace. esta con su novia y creo que se quedará con ella. estoy triste ahora
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, me encantaría poder hablar contigo en directo con el fin de compartir tú tristeza y poder transmitirte toda mi energía y apoyo.

SOYTUESTRELLA :

Por ello voy a redactar estas líneas en directo por si mientras tanto puedes conectarte.

SOYTUESTRELLA :

La situación en la que te encuentras ahora mismo es bastante habitual cuando algo que esperamos con entusiasmo y alegría, no termina de culminarse, porque vemos que las expectativas creadas se derrumban incluso antes de saber los motivos reales de ello.

SOYTUESTRELLA :

Tú actitud con respecto a Humberto ha sido la propio de una mujer enamorada, ya que por momentos le amabas y por momentos le odiabas, lo que producía en ti unas reacciones te sentimientos contrapuestos, que no han hecho más que desgastarte a nivel emocional y negativizarte de manera significativa.

SOYTUESTRELLA :

Me comentaste en cierta ocasión que continuamente se te cambiaban las fechas ya que incluso te llegaron a decir (yo no por supuesto) que en dos meses ya seriais pareja, algo que sinceramente te dije que yo no veía y que además consideraba que te estaban engañando.

SOYTUESTRELLA :

Centras tú vida en esa relación con Humberto, algo que me parece muy bien pues él es el amor que tú deseas y por el que luchas, pero siempre te dije que es un proyecto a largo plazo, pues para que su consumación primero han de solucionarse otras cosas que él tiene pendientes.

SOYTUESTRELLA :

Cuando me preguntabas que querías fechas exactas, yo te dije que por respeto a ti y mi profesionalidad, prefería evitarlas pues al final sé positivamente que terminan por pasarnos una factura muy alta a tí y a mi, como así esta ocurriendo amiga.

SOYTUESTRELLA :

Tú piensas que las cartas no son acertadas porque no te sale nada de lo que te dicen, y eso te entristece a tí y de igual manera a mí, pero por favor da tiempo al tiempo (algo que mis cartas te ha dicho en varias ocasiones).

SOYTUESTRELLA :

La historia entre tú y Humberto sigue viva, te lo aseguro, y si me preguntas si él va a volverte a visitar, te diré que mis cartas te dicen que sí, y además sin tardar mucho (algo que es lo que siempre te he dicho) no obstante si me dices si él va a venir exactamente el día 24 o 25 siento decirte que ese tipo de exactitud nadie te la podrá dar, y si te la dan te engañan, como cuando te dan dos meses para que seáis pareja, y te digo que te engañan porque es imposible verlo, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Para mi sería muy fácil llenarte de ilusiones y hacer fantásticas afirmaciones que te creen unas expectativas altas y luego cuando no se cumplan y te entristezcas sencillamente no responder e ignorar tú dolor, pero yo no soy así Karina, yo siempre estaré a tú lado y responderé ante todo lo que me digas, y si es en momento de dolor, mucho mejor porque es cuando se demuestra la calidad de una tarotista.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que tú quieras ver resultados, ya, pero el tiempo no se puede acelerar pues todo forma parte de un proceso que requiere de unos periodos concretos.

SOYTUESTRELLA :

Te recomendé que intentaras cambiar el centro de tú vida y que abrieras a otras personas la posibilidad de relacionarte con ellas, mientras todo esto iba avanzando, algo a lo que te negaste,argumentando que solo te interesa Humberto, desoyendo el consejo de mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

A veces nos cegamos en obtener algo que en estos momentos no está preparado para que lo podamos disfrutar, y nos desmoralizamos por ello, cuando simplemente, esperando y manteniéndo este asunto en un segundo plano se puede solucionar

SOYTUESTRELLA :

Karino sabe Dios que rezo por conseguir tú sueño, pero hay procesos que no se pueden acelerar porque implican a varias personas, como este. Si te negativizas atraerás negatividad, mientras que si te mantienes serena propiciarás situaciones muy diferentes.

SOYTUESTRELLA :

Sabrás de Humberto y volverás a verlo y todo seguirá adelante, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tú disposición, y en esta ocasión más que nunca, hermana.

Customer:

hola, gracias por las palabras, efectivamente el me dijo que no vendria, luego me dijo que si, pero me dijo que el me queria como una amiga y qu queden claras las cosas, la verdad es que me hice la loca con su comentario (lo que muchas veces me deja muy mal) pero prefiero verlo antes de que no venga, estoy triste porque cada vez que ne dice que me quiere como amiga mi ego y corazon decaen y termino creyendolo, no se que hacer, este viaje que haremos es muy lindo, pero solo me ve como amiga

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tus palabras y por seguir compartiéndome tú historia de amor.

SOYTUESTRELLA :

Ante todo creo que debemos ser realistas y analizar las palabras de Humberto dentro del contexto en el que están, vale.

SOYTUESTRELLA :

Con ello quiero decirte que en estos momentos el contexto real es el que él tiene una novia y debe mantener esa imagen sea como sea, por lo tanto su discurso no puede ser otro que el que te ofrece, es decir, que solo te quiere como a una amiga, porque tiene novia, matiz que te cuela como justificación a su respuesta (muy importante)

SOYTUESTRELLA :

Bajo este contexto, sus palabras son las correctas, Karina, aunque no sea las que su corazón siente y le dictaría.

SOYTUESTRELLA :

Cuando recurrimos a las cartas, que son las únicas capaces de traspasar esa barrera que él impone, vemos que la realidad profunda es otra, y que es en esa realidad donde él te siente como alguien muy especial y por quien tiene grandes sentimientos, que obviamente no puede aflorar por el contexto no lo permite y no quiere darte la imagen de un aprovechado.

SOYTUESTRELLA :

Por eso te decía que todo esto forma parte de un proceso en el que Humberto tiene que resolver primero sus conflictos internos para poder acercarse a ti de manera sincera y limpia, ya que no lo hará sin tenerlos resueltos.

SOYTUESTRELLA :

No obstante eso no le impedirá seguir visitándote y tenerte cerca, por lo que el negativizarte con él no tiene sentido Karina, aunque no nos guste lo que está pasando.

SOYTUESTRELLA :

Sé que es un ejercicio importante de autocontrol, pero es que cielo no podemos hacer otra cosa.

SOYTUESTRELLA :

Lee detenidamente esto que te escribo y verás que Humberto lejos de querer rechazarte lo que esta intentando ser coherente con la situación que ahorma mismo le tiene amarrado, nada más cariño

SOYTUESTRELLA :

te mando un abrazo enorme y como siempre estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA :

por favor sería importante para mí que valorases la otra pregunta que quedo abierta. gracias, te pongo el enlace para que la localices más rápidamente.

SOYTUESTRELLA :










ola estrella, ahora vuelvo a preguntar, ya que anteriormente20/10/2014$6.03En espera de la acción del cliente20/10/2014 18:58 por usted
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola

Preguntas relacionadas con Tarot