Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, sabes estos días he estado algo diferente veo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, sabes estos días he estado algo diferente veo mi trabajo actual desde otra perspectiva, que te dicen tus cartas sobre él??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.

No cabe duda que tú trabajo ocupa en tu vida(y en mi tirada) un papel fundamental, no en vano cuando consulto sobre tú futuro laboral salen cartas de todo tipo, mostrándome así una situación que sin duda es la que más cambiará a lo largo de tú vida, siempre a mejor desde luego.

Me preguntas sobre tú trabajo actual y de tú manera diferente de percibirlo y las cartas me dicen que tus percepciones sobre él son menos idealistas que las de antaño, y que ahora lo afrontas sin tanta pasión, como si en el fondo te hubieras dado cuenta de que es un trabajo de transición y de que tú sitio está en otro lugar.

Las cartas me dicen que tú visión actual sobre él, es la más acertada que la de antes, pues es mucho más realista y te permite afrontarlo de una manera más correcta. Esto no quiere decir que hayas perdido el interés por él, para nada, solo que ves cosas que antes no y eso te ha producido un cambio positivo.

Tú trabajo actual pasará de largo en tú vida y seguirás tú propia carrera, que será larga y productiva, no obstante hasta que esto llegue debes de aprovechar todo lo que tú trabajo te ofrece, es decir ahora la situación se ha igualado por cuanto que antes era tú trabajo quien abusaba de ti y te tenía amarrado y ahora eres tú quien puede servirse de él y utilizar las posibilidades que puede ofrecerte.

En fin amigo, las cartas recogen esa nueva visión en la forma en que te he comentado, espero que haya sido la correcta, ya sabes que cualquier cosa estoy a tú disposición.

Un abrazo grande.

Customer:

Gracias Estrella,

Customer:

Saludos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle