Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLASOYTUESTRELLA, ESPERO ESTES BIEN, HE TENIDO CONTACTO TELEFONICO

Pregunta del cliente:

HOLASOYTUESTRELLA, ESPERO ESTES BIEN, HE TENIDO CONTACTO TELEFONICO CON RITA DESDE SU NUEVO LUGAR FISICO, ESTOY CON LICENCIA, PUES ME AMPUTARON EL DEDO GORDO DEL PIE DERECHO, LLEVO 30 DIAS, ESTUVE CINCO DIAS EN LA CLICA Y NO FUE A VER, POR QUE SERIA, PERO POR LO MENOS ME MANDO UN MAIL HOY DIA 23/10/2014. LO QUE ALEGRO MUCHO, ME PUDES ECHAR UNA TIRADA POR FAVOR, UN ABRAZO Y CUENTAMELO TODO YA
UN ABRAZO, PATRICIO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Siento mucho lo que me comentas sobre tú dedo, espero que te recuperes bien y que pronto puedas volver a tú actividad habitual, te haré un ritual de autosanación para que te ayude a mejorar antes.

SOYTUESTRELLA :

Me informan que la anterior pregunta tuya del mes de septiembre no fue valorada, por lo que deberás ocuparte de ello, con el fin de atender ésta que me planteas ahora.

SOYTUESTRELLA :

Te pongo el enlace para que la localices y puedas valorarla ahora.

SOYTUESTRELLA :










holasoytuestyrella, espero estes bien, quiero que sepas que24/09/2014$19.31Ha caducado24/09/2014 12:08 por usted
SOYTUESTRELLA :

en cuanto me llegue el aviso de tú valoración me pondré a trabajar sobre esta nueva pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, y voy realizándote el ritual.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Patricio, gracias por ocuparte de la valoración de la antigua pregunta, me llegó la notificación de que ya lo habías arreglado y en consecuencia puedo publicarte el trabajo resultante de la tirada que me solicitas.
Para empezar debo decirte que es cierto que en las malas situaciones es donde se ven los amigos, pero en defensa de Rita las cartas dicen que ella de por sí está siempre en una mala situación y que por tanto tampoco debe ser juzgada a la ligera.
Es cierto que Rita podría haberse interesado mucho más de lo que lo ha hecho por tú salud, pero eso no quiere decir que sus sentimientos hacia ti no existan o no le duela lo que te ocurra, pues mis cartas la ven que ella prisionera de una vida bastante triste y en la que no es libre para actuar como la de la gana.
A ella la hubiera gustado actuar de manera diferente con respecto a ti, sobre todo durante esos días en los que la pasaste realmente mal, pero no pudo, ya que el hacerlo la hubiera obligado a responder a preguntas incómodas y a vivir situaciones tensas con respecto a una persona que la tiene vigilada, oprimida y bajo su mandato.
Rita no tiene libertad de movimientos, hasta tal punto que ni siquiera puede actuar como una simple amiga.
Siente lo que te ha ocurrido y sabe que no está quedando bien contigo, pero intentará darte una explicación convincente tan pronto como puedas.
Para nada ella te considera un tonto útil, y por supuesto que no estás perdiendo el tiempo, pero sí te avisan mis cartas que en estos momentos hay una gran incapacidad por parte de ella y de las circunstancias en que vive para que ambos podáis acercaros, por lo que deberás ser consciente de ello y no negativizarte pensando en que ella te menosprecia y que solo juega contigo.
En una tirada a largo plazo veo que existirán momentos de buena relación entre vosotros y que la cordialidad se instale entre ambos, pero te soy sincera, ahora no.
Por otra parte te diré que ahora la corresponde a Rita acercarse a ti y lo hará en cuanto pueda, pues la carta de la conciencia está sobre ella, y es consciente de que no ha quedado bien contigo.
Te informo además que este momento actual es un mal momento para intentar un acercamiento hacia ella, porque las cartas la ven muy encerrada en sí misma y cegada por intentar resolver unos problemas personales y económicos que tiene, por tanto el tema amoroso y emocional, no están presentes ni en su vida, ni en su cabeza.
Patricio, eres una gran persona y lógicamente te duele todo esto, pero el que ahora estéis pasando por un mal momento tanto tú como ella, no quiere decir que las cosas no vayan a mejorar pasadas unas semanas, de hecho mejorarán.
Dala tiempo y aunque tú mentalmente aparques esta historia de Rita, la puerta todavía debe permanecer abierta.
Te mando un saludo y seguimos hablando , cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle