Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella que tal? Me han dado un rumor de mi ex que hay

Pregunta del cliente:

Hola estrella que tal? Me han dado un rumor de mi ex que hay un señor de edad mayor que se le está acercando, quiero saber solo si es verdad y si ella esta inclinándose hacia el ya que m dicen q se escriben bastante :/ el señor de llama Camilo coreas pero no se su edad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson, me da mucha alegría saber de ti, gracias por tú pregunta.

Veo que eres muy directo en aquello que te interesa saber y eso me gusta porque denota valentía, y querer ser consciente de la situación que existe de manera clara y sin mediocridad.

Pues bien debo decirte que mis cartas confirman casi unánimemente que tú ex y ese señor (porque es mayor) se escriben con regularidad y que ella accede gustosa a sus comentarios, e incluso a tener algún tipo de cita espontánea con él, es decir tomar un café o similar, nada premeditado y más allá.

Esto no quiere decir que ella se "incline" ante él, o que le guste, para nada cielo, solamente que intenta relacionarse y socializarse todo lo que puede.

El problema es que mis cartas me muestran en esta relación dos formas muy distintas de afrontarla, ya que para ella no representa nada más que una bonita amistad con una persona mayor, pero para él está suponiendo una esperanza de sentirse vivo después de muchos años, es decir, se está haciendo ilusiones.

No veo que esto llegue a buen puerto pues ella se terminará por dar cuenta de que esta persona que considera encantadora, quiere algo más que una amistad y terminará por crearla un problema muy doloroso al tener que decirle claramente que no puede tener nada más con él que una simple amistad de compañeros.

Por tanto debo confirmarte esa relación, pero también matizarla tal y como te lo he explicado.

Un abrazo amigo.

Customer: Solo quiero saber si ella piensa en mi ??? Si me extraña ??? Y por que no me escribe ???
SOYTUESTRELLA :

Claro que te extraña, cielo, pero no te escribe porque intenta no depende de ti, y procurar avanzar de manera independiente.

SOYTUESTRELLA :

quería decir " no depender de ti"

SOYTUESTRELLA :

Ella tiene momentos de tristeza cuando piensa en vosotros, pero intenta distraerse y caminar por su camino, entre otras cosas porque quiere ser consecuente con su decisión, al menos hasta que tenga claro que quiere hacer con su vida sentimental.

SOYTUESTRELLA :

Recuerda Emerson que este es un proceso largo, y vosotros hace relativamente que os habéis separado.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande

Customer: A mi también me pone bastante triste cuando me topo con algo que me recuerda a ella y son varias cosas las q vivimos juntos, por eso se me hace tan difícil clmo es que a ella no le importo nada de nuestra relación a la hora que cortamos :(
Customer: Me gustaría saber si de alguna manera pudiera hacer que sus sentimientos superaran a lo que ella piensa :/ como hacer para que confiara mas en mi y no en los chambres y rumores que de mi la alejaron
SOYTUESTRELLA :

Te entiendo perfectamente Emerson, sé que estás disgustado y que te sientes injustamente tratado, si quieres podemos ver ese asunto, pero me informan que debe de ser a través de otra pregunta pues está ya debe ser cerrada.

SOYTUESTRELLA :

Por favor en la nueva pregunta coméntame que es lo que pasó, y que argumentó para dejarte, pues mis cartas ven rumores de que terceras personas estaban en tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Una abrazo amigo y tranquilo, estoy acá para ayudarte y escucharte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle