Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella espero te encuentres muy bien mira con el asunto

Pregunta del cliente

hola estrella espero te encuentres muy bien mira con el asunto de alma Elisa , te informo se acaba de mudar ahora a casa de un tia con la cual ella ha convivido durante lapsos , es una srta. mayor 78 años , en esa casa se aloja también su hermano mayor que es mi amigo de la infancia como te he comentado en otras ocasiones como vez alma Elisa si que es rápida con los cambios , ella le pidió de favor a su hermano que no me informara nada sobre ella dada mi cercanía con el, bueno eso es lo ultimo de alma Elisa , solo que tengo una inquietud sobre tu comentario frecuente con respecto a que alma regresara a mi vida en un largo plazo y no lo cuestiono pues asi lo visionas solo que quiero ir un poco mas alla , los problemas que se presentan en los seres que vivien en su especie y en sus comunidades son con características propias de ellos por ejemplo los elefantes lidian con problemas de elefantes , los tigres con problemas de tigres , luego entonces los humanos lidian con problemas de humanos es asi ? luego entonces mi asunto con relación a alma Elisa como lo has venido planteando me imagino que forma parte en el universo de personas que te consultan dudo luego que mi asunto sea muy original o fuera de serie de el contexto de la problemática humana a las que has tratado durante 20 años , estrella cuando has precongnizado las uniones a futuro como es el caso de alma Elisa y yo, que índice te das cuenta que se conviertan en realidad o que certidumbre sinceramente has tenido de ese vaticinio que la verdad me imagino ha de ser alto comentame al respecto, si los argumentos tuyos a través de tus cartas tienen sustentabilidad desde luego desde tu valiosa perspectiva visionaria con la cual yo no cuento, ya que tengo duda de esperar a alma Elisa o no , gracias mi estimada y queridísima amiga
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches apreciado amigo, cómo siempre gracias por tú consideración hacia mí.

Me da mucha pena ver lo mucho que Alma Elisa esta de desorientada y como su peregrinar parece no tener fin. Ya hace meses que huye y con cada movimiento empeora y cae un poco más bajo.

Es increíble que ahora mismo haya salido la carta del “errante” como representación suya, carta que como puedes tú mismo adivinar, significa que la persona sobre quien se hace la consulta, vaga por la vida llevando sus cosas en un saco, sin tener claro su rumbo.

Si te das cuenta su obsesión es que tú no te enteres de sus dificultades, y no lo hace por tenerte apartado de su vida, sino por vergüenza de que conozcas que la mujer que estuvo a tú lado y que se apartó de ti en busca de una vida mejor, no ha obtenido otras cosa que una vida bastante peor.

Su orgullo se pone de manifiesto y es incapaz de admitir sus errores, siendo el principal alejarse de ti.

En cuanto a lo que me preguntas sobre en qué medida se cumplen los vaticinios sobre parejas, que como la vuestra se rompen y que mis cartas han visto que se producirá una conversación en la que la pareja pondrá “encima de la mesa” la posibilidad de un reencuentro, dicha conversación se ha producido siempre, al menos así me lo han comunicado aquellos a los que se les vaticinó.

Solo es cuestión de tiempo, Sergio, porque ten en cuenta que cada fase de nuestra vida debe quedar bien cerrada y sino es así, el destino la vuelve a sacar más adelante con el fin de que vuelva a ser tratada por los protagonistas y la den la solución correcta, ya sea cerrándola definitivamente o retomándola de nuevo, siendo el segundo caso el más frecuente pues cuando algo se termina realmente, mis cartas lo captan y no muestran luz en esa oscuridad.

Por tanto Alma Elisa y tú volveréis a plantearos un reencuentro, lo que no puedo decirte es el resultado de esa conversación porque sinceramente no lo veo, pero la destino da por hecho que os pondrá delante la oportunidad de revisar vuestro caso.

Recuerdo en concreto un caso en el que un hombre maltrataba a su mujer de una manera física y psicológica, y después de que ella me consultase, la dije que ese hombre terminaría por suplicarla que le aceptase de nuevo, pero que ella no lo aceptaría porque tendría a otra persona en su vida. Esto causó la risa de la consultante quien me dijo que si se producía eso con mucho le acogería de nuevo. Pues bien después de dos años, dicha persona me escribió diciéndome que su ex, llevaba semanas suplicándola que le dejara volver, pero que ella había encontrado el amor en un hombre bueno….

No es un caso aislado, Sergio, simplemente es una conjunción de “momentos” que se desincronizan en determinado instante y que el tiempo se encarga de volver a coordinar y de hacer coincidir más adelante, simplemente dando otra oportunidad, sin garantizar nada, pero ofreciendo enmendar el pasado, y que conste que no le sale a todo el mundo esas cartas.

Vuelvo a disculparme por ponerme tan mística, pero a veces cuando queréis saber ciertas cosas no tengo más remedio :)

Sé que tú me perdonas e incluso hasta me comprendes.

Un abrazo cielo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle