Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

te quiero consultar sobre algo que nada que ver con mi historia....

Pregunta del cliente:

te quiero consultar sobre algo que nada que ver con mi historia.... hasta ahora
sobre mi marido actual gonzalo sebastian moran nacido el 16-12-1977 y sobre mi hijito nacido el 15-02-2008. Mi hijito tiene muchos problemas de conducta, eso hace referencia a algo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, feliz sábado y gracias por tú pregunta.

Me preguntas por los problemas de conducta de tú hijito y en una tirada que hago para ver que nos dicen mis cartas, inmediatamente se me muestran cartas de desobediencia, de falta de autocontrol y de negación.

Esta secuencia de cartas no cabe duda que manifiestan el abanico de problemas que rodean a tú hijo, y lo más curioso es que al final de la tirada está Gonzalo como causante de parte de estos desórdenes, pues precisamente tú marido se visualiza en mi tarot, no precisamente como el mejor referente frente a seguir, ya que el vínculo afectivo entre ellos no es lo suficientemente fuerte.

Esto no quiere decir que Gonzalo no quiera al niño, para nada amiga, claro que lo quiere, pero un niño requiere tiempo y atenciones diarias que le guíen constantemente y le ayuden a formar su carácter de manera correcta, algo que por lo que veo no ha sucedido.

Quiero pedirte perdón si mi lectura te ofende o no es acertada, porque sé que es un poco delicada y que entra en aspectos muy íntimos de la familia, pero tal y como te prometí el primer día, siempre te diré lo que veo, aunque sea duro.

Tú vinculación con el niño es mucho más fuerte y próxima, pero el referente paterno lo tiene un tanto desorientado y le falla, lo que hace que tenga esos episodios que te comentaba al principio que alteran su conducta.

También te diré que con el tiempo se reeducará y que aprenderá a seguir las pautas de una conducta sin alteraciones, ni picos que tanto llegan a desesperarte.

Será un muchacho feliz, aunque con carácter bastante marcado y personal.

Te mando un abrazo grande y me encargaré de encender una vela por él.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle