Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola sister, ya estoy aquí otra vez ajaj!! verás, el chico

Pregunta del cliente:

Hola sister, ya estoy aquí otra vez ajaj!! verás, el chico inglés y yo hemos estado sin hablar un mes, por lo visto se le perdió el móvil y no leyó mis mensajes en wasap, y me contestó ayer! y nada me preguntó como estaba y tal y le dije que me iba a cambiar de trabajo a Londres, me contestó que cuando me cambiaba? y que le buscara un trabajo donde iba a entrar yo! total, que le respondí que desde junio no había querido verme y que si se portaba bien que quizás, entre risas y que iba a ir en Noviembre un finde a Londres pero no le dije nada de quedar, me dijo que lo avisará que iba a estar libre en Noviembre y que quedamos para hacer algo, que me lo promete y que no cambiará de idea! pero después de tanto tiempo de pasar de mí, responderme cuando me enfado, ahora quiere quedar él? y tiene pensado verme de verdad? no lo ves extraño? de repente ya no tiene presiones de su novia o qué piensas tú? o es que tontea con todas? o está con otras también? o que ves tú? un beso, buen finde y no trabajes mucho!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, guapísima que alegría saber de ti, ya te echaba de menos, linda.

Parece que Wayne vuelve a resucitar con él un montón de dudas y de preguntas, como es lógico cuando te topas con una persona que no sabe lo que quiere, bueno este sí que sabe lo que quiere, pero no se atreve a luchar por ello.

He tenido que hacer uso de varios métodos adivinatorios para intentar averiguar el porqué de este repentino interés por quedar y por estar cerca de ti, y por lo que puedo descifrar, Wayne en estos momentos aparece como un hombre solo y que por un periodo de tiempo puede disfrutar de su libertad sin limitaciones.

Esta situación de Wayne lo llena de la ilusión propia del preso que ve acercarse el día de su liberación (sale la carta) y por tanto se muestra dispuesto a todo.

Considero personalmente que este muchacho se ha librado de la novia por un tiempo y quiere aparentar lo que no es. Los motivos de esta libertad condicionada, no se ven claros porque no veo que hayan terminado su relación, ni tampoco que él haya decidido entablar una vida paralela, por lo que entiendo debe tratarse de algún periodo vacacional o similar.

Cuando planteo a mi tarot si Wayne quiere verte realmente, las cartas me dicen que sí, pero cuidado hermanita, solo quiere vivir un poco, no entablar una relación ni nada parecido, porque mi cartas reiteran que su situación personal para nada está resuelta de ninguna manera.

Te aconsejo por tanto que no te crees grandes expectativas con respecto a él, pero sí que disfrutes plenamente de todo lo que te proponga, sin limitaciones, cielo, porque la situación que tengo delante de mi, solo permiten hacer planes con él durante un mes o poco más, no durante toda la vida.

No obstante, como sabes, todo puede cambiar y lo que ahora solo abarca un mes, puede resultar que durante ese periodo se de cuenta de lo bonita que es la vida y decidir dar un primer paso para vivirla, ya iremos consultándolo.

Lo importante para obtener todo lo positivo que ahora el de destino nos ofrece es saber afrontar y entender bien esta situación, y como te he dicho la mejor forma es disfrutando de ella sin limitaciones, pero sin mayores expectativas que las que pudieran surgir a 24 horas vista.

En fin, me alegro de que este muchacho te haya vuelto a contactar, porque estaba claro que pensaba en ti y la etapa no estaba cerrada.

Un abrazo muy grande.

Customer:

Ya, es que de repente me dijo la primera semana de noviembre voy a pasar una semana con mis padres y amigos que es mi cumpleaños pero las demás estoy libre podemos quedar cuando tú vengas aquí! y pensé que cosa más rara que vayas a estar disponible cuando yo vaya a ir! no puedo entender que no quiera estar conmigo y decida estar con ella que no lo deja ni respirar....que cosas hija! ya te iré contando que pasa! un abrazo muy grandeee!! te tengo loca con este tema ajja! pobrecilla!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle