Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

tendre una relación amorosa??

Pregunta del cliente:

tendre una relación amorosa??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Buenas noches, amigo/a y bienvenido/a a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbre.

Customer:

Me llamo Estrella y desde este momento me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda de manera incondicional, adoptando el compromiso de la sinceridad por la confianza que me demuestras al compartirme esta parte de tú vida tan importante.

Customer:

Para poder hacer un trabajo serio y profesional, necesito que me des ciertos datos tuyos con los que poder canalizar tú energía y que mis cartas "vean" tú futuro, estos datos son tú fecha de nacimiento (o tú edad y mes de nacimiento) y tú nombre SIN apellidos.

Customer:

También necesito saber si esta relación amorosa que te gustaría tener, tiene un protagonista concreto, si fuera así necesitaría saber algún dato suyo para ver compatibilidades.

Customer:

Como verás intento evitar hacer tiradas sin datos y de manera poco profesional, porque no son acertivas y a final terminan por llenarnos de oscuridad en lugar de llenarnos de luz.

Customer:

Te atiendo desde España por lo que tenemos cierto desfase horario, acá ya son más de las doce de la noche, por lo tanto déjame la información que te pido a continuación y dentro de este mismo chat, y por favor NO valores la respuesta aunque el sistema te lo pida, porque evidentemente mi trabajo ni siquiera ha comenzado.

Customer:

Besos.

JACUSTOMER-pj4pvidu- :

Mi nombre es Gabriela y mi edad es 28 años. Mi fecha de cumple es el 16/04/86. El nombre de la persona es Juan Echenique Becerra su fecha de cumple es 28/09/71

Customer:

Hola Gabriela, gracias por la información.

Después de haber realizado el estudio de tú pregunta y de haberlo comprobado por tres métodos adivinatorios diferentes, puedo decirte que este hombre se ha fijado en ti al igual que tú te has fijado en él, y que te tiene en muy buena estima.

Juan se me representa en mis cartas como una persona apasionada por aquello que le gusta, hasta el punto de que sería capaz de convertir un hobby en una profesión, por lo que tal vez su actividad profesional este marcada por este aspecto.

También veo que Juan Echenique es un hombre sensible y cariñoso, pero con gustos y aficiones muy de hombre duro, por tanto no es el típico hombre que está rodeado permanentemente rodeado de mujeres, sino más bien de hombres que comparten sus gustos y pasiones.

Mis cartas dicen que hay una mujer de su pasado con la que no tiene excesiva conexión pero que sigue presente en su vida, por vínculos que son difíciles de cortar, por lo que amiga me decanto hacia la posibilidad de que sea una antigua novia, una ex mujer con la que tiene vínculos legales obligatorios o incluso una novia o mujer a la que no quiera.

Esto nos lleva a que la posibilidad de que tú tengas con él una relación son bastante altas, aunque para que suceda tendrás que esperar aún un poco más ya que Juan todavía no tiene resuelta su situación emocional, y necesita tiempo para ir adaptándose y valorando la posibilidad de incorporarte a su vida.

Estamos ( o mejor dicho está), ante un proceso de cambio hacia una etapa en la que su vida cambiará y en la que entrará otra persona, con grandes posibilidades de que seas tú.

Tú carta en estos momentos es la del agricultor, que tras sembrar y cuidar su cosecha, recogerá el fruto deseado pasados unos meses.

Te mando un beso grande y con tú permiso te haré un trabajo (gratuito) con velas y cuarzo para propiciar que Juan resuelva cuanto antes el estar a tú lado, para autorizarme a ello solamente tienes que valorar la pregunta positivamente, hecho que además te permitirá hacerme llegar tus comentarios , a los que daré respuesta con mucho gusto.

JACUSTOMER-pj4pvidu- :

Si. Acepto. Me has dicho muchas cosas ciertas. Gracias x tu apoyo y ayudame con Juan

Customer:

Gracias a tí cielo, esta misma noche comenzaré con el trabajo, y espero que te resulte muy energético y beneficioso

Customer:

y por favor no se te olvide pulsar las caritas felices que hay más abajo

Customer:

porque es importante para mi trabajo en la web.

Customer:

un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amiga, simplemente era para comentarte que acabo de finalizar ahora mismo el trabajo que te prometí (en mi país son casi las doce de la noche)
Si necesitas hacerme llegar algún comentario, sabes que puedes hacerlo aunque hayas valorado la pregunta, lo que te agradezco muchísimo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Esto ayudara a que el se decida?? Pienso que pierdo mi tiempo con el y me hace sentir mal

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Gabriela, gracias por tú comentario.
No te negativices pensando que pierdes el tiempo porque no es así, ten en cuenta que estás buscando tú felicidad y luchas por ella, por tanto eso no es perder el tiempo, sino aprovecharlo.
Es cierto que este hombre está un poco estancado y necesita de un estímulo que le de un empujón, pero para eso hace falta un poco de continuidad y de hacerle ver que puedes ofrecerle algo que no tiene, felicidad.
Como dato curioso (y super importante) te diré que ambos nacisteis en el mismo momento lunar (cuarto menguante) justo el mismo día en que se inicia esta fase, solo que en años diferentes, algo que os vincula y conectará por siempre, dandoos un plus de compatibilidad.
También veo que entre vosotros hay una barrera que no sabéis como romper, pero que si conseguís superarla, el éxito está garantizado.
Date tiempo y ante todo no dejes que la negatividad se apodere de ti, besos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Y como rompo esa barrera??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Gabriela, me encantaría poder seguir ayudándote, pero para ello necesitaría que me comentases un poco cual es la situación actual entre vosotros, que relación tenéis, si hay más personas, desde cuando os conocéis o si habéis hablado algo de esto entre vosotros, porque amiga, yo solo veo lo que mis cartas me transmiten, pero necesitaría conocer un poco más la situación.
Si quieres comentármela, con gusto intentaré ayudarte.
Besos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hemos tenido una relacion. Por ahora no estamos porque la verdad el me hace daño . Primero me dijo que ya no queria hijos. Despues que no tenemos temas de conversacion y decidimos separarnos. Pero me sigue buscando y nos seguimos viendo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Gabriela, disculpa por tardar en contestarte pero colaboro en una ong y acabo de llegar a mi estudio.
Acabo de hacer una tirada sobre lo que planteas y sale una carta que dice textualmente "no trates con prioridad a quien te trata como una opción" esta frase que aparentemente puede parecer incluso despectiva, lo que te viene a decir es que debes de utilizar la energía justa en cada caso, y en el caso de Juan (que por cierto tiene un segundo nombre verdad) todavía más pues aunque sus sentimientos hacia ti son buenos y limpios, falla en la ejecución y en la manifestación de esos sentimientos.
Sigo leyendo las cartas y me dicen que debes de invertir la situación que ahora tienes con él, es decir por lo que me cuentas él te reprocha ciertas carencias de comunicación, pero que eso no le impide tener sexo contigo, verdad, pues bien por lo que interpreto en mis cartas, debes de ser tú quien decida el momento y las circunstancias de vuestros encuentros y no él, es decir, no estés disponible siempre que te requiera, pues ese es su pode y esa es tú debilidad.
Tú le quieres y cedes a sus pretensiones, pero ese no es tú camino, es el suyo, por tanto debes de comenzar a imponer tú también tus condiciones, aunque sean mínimas, porque de esta forma él comenzará a percibirte de manera diferente.
Esta claro que necesitas introducir cambios en tú relación con él, pues sino los incorporas el resultado siempre será el mismo, ya sabes... lo dijo Einstein, "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Por tanto ya sabes, hay que cambiar de estrategia y no permitir que esta situación te negativice.
Te mando un abrazo grande, y estoy a tú disposición cariño.
Cliente: escribió hace 3 año.
Tengo futuro con el??