Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo futuro con Rolando?

Pregunta del cliente

Tengo futuro con Rolando?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Elba, gracias por tú pregunta, me alegro de volver a verte.

Customer:

Me informan que la última pregunta que formulaste y que te respondí, no fue valorada por ti y en consecuencia la web no me pagó por mi trabajo, por lo que te pediría que te ocuparas de valorarla ahora, ya que es muy importante para mi y además no te supondrá un costo adicional.

Customer:

Te pongo el enlace para que puedas localizarla más facilmente.

Customer:










Quien es el hombre de mi vida, javier o pedro?30/08/2014JACUSTOMER-30r0pibd-$19Ha caducado30/08/2014 20:34 por usted
Customer:

En cuanto Rolando, necesitaría que me dieras su fecha de nacimiento y si ya estás saliendo con él, muchas gracias Elba.

JACUSTOMER-30r0pibd- :

Nació el 3 de junio de 1972. Compartí con él.

Customer:

gracias por la información me pondré a trabajar en tu pregunta para darte la mejor respuesta también me sigan informando que no has valorado la pregunta anterior que hiciste y que por tanto no me pagaran por mi trabajo.

Customer:

me gustaría que por favor que lo consideraras, porque como comprenderás a todo el mundo le gusta ser valorado cuando realiza su trabajo

Customer:

un saludo muy fuerte e iré planteando la tirada que me solicitas sobre Rolando

JACUSTOMER-30r0pibd- :

Solo me interesa la contestación de Rolando. Gracias

Customer:

Hola de nuevo cielo

Customer:

podemos hablar?

Customer:

sé que te interesa la contestación de Rolando, pero el 30 de Agosto te interesaban Javier y Pedro, lo recuerdas verdad?

Customer:

estuvimos hablando durante casi una hora, y en nuestro chat intercambiamos opiniones sobre lo que te preocupaba en cuanto a ellos, algo que puedes comprobar en el enlace que te vuelvo a copiar.

Customer:


10/25/14 11:36 PM














Quien es el hombre de mi vida, javier o pedro?30/08/2014JACUSTOMER-30r0pibd-$19Ha caducado30/08/2014 20:34 por usted


Customer:

pues bien, cuando terminó la consulta tú deberías haber pulsado las caritas felices con el fin de valorar mi trabajo y que la web me pagara un porcentaje de lo que tú pagaste a la web.

Customer:

Al no hacerlo, la web no me pagó, por lo tanto, el tiempo y el esfuerzo que dediqué a tú pregunta sobre pedro y javier, no fue recompensado.

Customer:

Ahora te pido que por favor te ocupes de ello, simplemente pinchando en el enlace y pulsando las caritas felices, y parece que no quieres hacerlo (cuando eso no te va a suponer un mayor costo) a pesar que en ese acto está mi gratificación.

Customer:

Ahora me pides de nuevo que vuelva a trabajar en una pregunta tuya, algo que desde luego me encantaría, pero que obviamente me cuesta mucho, porque no veo que vaya a cobrar por ello, ya que ni siquiera estás dispuesta a valorar la primera.

Customer:

Los expertos de este sitio, cobramos nuestra retribución solo si el cliente valora la pregunta, y sino lo hace queda reflejado para que cuando intente de nuevo hacer otra pregunta el siguiente experto sepa que no va a cobrar, por tanto creo Elba que no es muy recomendable que no valores a los expertos que te ayudan, porque dejarán de hacerlo al no ser valorados.

Customer:

Tú futuro con Rolando está bastante definido en mis cartas, pero para publicarte la respuesta necesito que te ocupes de algo tan sencillo como que valores la que planteaste el 30 de Agosto, simplemente.

Customer:

Estoy a tu disposición para lo que necesites, pero te ruego entiendas mi postura, que es la misma que la de cualquier experto que trabaje en esta web.

Customer:

Un abrazo grande.

JACUSTOMER-30r0pibd- :

Acabo de marcar la carita de servicio excelente. Qué procede ahora?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

No he recibido la respuesta sobre Rolando.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Elba te publiqué esta mañana la respuesta en la nueva pregunta que abriste, ofreciendote mi disposición a seguir haciendo tiradas ante tus posibles dudas.
Busca la última pregunta que abriste, ahí está la respuesta, vale, dime algo, cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

No puedo ver la respuesta.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hice la valoración y todavía no puedo ver la respuesta sobre Rolando.