Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

puede ser posible enamorarse de una persona que no haz visto

Pregunta del cliente

puede ser posible enamorarse de una persona que no haz visto solo por su voz
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta y bienvenido a esta web que seguro dará respuesta a tus preguntas y luz a tus incertidumbres. Mi nombre es Estrella y desde este momento me comprometo a ayudarte en todo aquello que puedas necesitar para conseguir la felicidad que tanto necesitas.

Tú pregunta es más frecuente de lo que podrías pensar , ya que la sociedad en que vivimos, cada vez más deshumanizadas, hacen que las relaciones personales directas sean cada vez más difíciles, teniendo que recurrir a métodos tecnológicos que la sustituyan.

Estos sistemas, si bien son capaces de relacionarte de manera inmediata con cientos de personas, adolecen de bastantes inconvenientes, sobre todo que son frecuentados por personas de todo tipo, es decir desde gente que no tiene resuelta su situación emocional, por ejemplo que se acaban de divorciar y están deprimidos, bien gente excesivamente tímida que no se atreve a relacionarse abiertamente, bien personas que solo buscan jugar, o bien por personas que buscan aspectos económicos creando ilusiones falsas a personas que confiadas en su buena voluntad son presa de desaprensivos sin escrúpulos.

También suelen tener un efecto negativo en algunos de sus usuarios, haciéndolos dependientes de estos sistema y alejándoles por completo del camino más adecuado, salir a la calle e intentar socializarse de una manera más personal .

En cuanto a tú pregunta te diré que a mi juicio no es posible enamorarse de una persona solo por su voz, si bien es cierto que el timbre de voz de una persona nos puede sugerir un aspecto estereotipado de la misma, provocado incluso por la reacción hormonal de tipo sexual que nos suguiere una voz sugerente o quebrada, viril o femenina, conceptos que nos hacen imaginar cómo será esa persona.

Enamorarse es un concepto que exige mucho más que una voz, exige comprobar de manera fiel que la persona que nos habla cubre al menos unos mínimos requisitos exigidos por nosotros.

Cuando una persona está falta de cariño, o en un momento en el que desea enamorarse , cualquier cosa puede ilusionarle, pero solo será eso ilusión, no amor.

También es cierto que hay desaprensivos y necesitados de dinero que tienen cierta habilidad para detectar personas que quieren tener una relación amorosa sincera para aprovecharse de ellos y de esos sentimientos, mostrándose dispuestos a cubrir esa carencia, creándoles una expectativas enormes, que al final se desvanecen cuando esta persona tras la promesa de acudir a visitarla le pide dinero para el viaje, viaje que nunca se realiza, algo bastante utilizado.

Por tanto amigo/a no confundas nunca ilusión con amor, y desde luego sé consciente que detrás de perfil de cada chat, hay una persona que en su mayoría no corresponde a la realidad.

Si te parece bien y con el fin de poder decirte algo de tú futuro, dime cual es la fecha de tú nacimiento y nombre SIN apellidos, de esta manera podré hacerte una tirada y decirte que va a ocurrir con tú futuro amoroso.

Comentarte que te atiendo desde España y que al tener cierto desfase horario nuestra comunicación puede retrasarse un poquito, pero no te preocupes porque siempre atenderé tus comentarios tan pronto como pueda.

Hablamé de ti e intentaré ayudarte todo lo que pueda de una manera incondicional.

Te mando un abrazo grande.

Customer:

Buenos días, me gustaría saber si pudo leer mi contestación a su pregunta y si le resultó útil, además de saber si necesita alguna otra información adicional.

Customer:

si considera que mi trabajo le ha servido, rogaría pulsase sobre las caritas felices que hay más abajo.

Customer:

Es muy importante para mi, muchas gracias, bendiciones.