Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

la cuarta pregunta de mi suscripcion es la siguiente: si marcelo

Pregunta del cliente:

la cuarta pregunta de mi suscripcion es la siguiente: si marcelo no quiere sexo y tampoco me plantea una relacion. que es lo que busca de mi? la verdad no lo tengo muy claroooo,,,,,,,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, feliz domingo y gracias por tú pregunta.

No creas que es fácil de responder tú pregunta, entre otras cosas porque después de una hora de estudio por diversos métodos adivinatorios puedo decirte que ni siquiera el mismo Marcelo tiene claro que es lo que quiere de ti.

Marcelo, como hemos ido viendo a través de las sucesivas tiradas, está en una etapa de su vida bastante desconcertada, en la que no sabe muy bien por donde tirar. No se atreve a tomar una decisión porque sus miedos son mayores que sus sueños, algo que desde luego es bastante negativo y que le influye en su estado emocional y de ánimo.

Este hombre solo tiene claro que no quiere que desaparezcas de su vida, de su esfera, de su área de influencia, porque tú presencia le hace sentir ilusión y le da tranquilidad, aunque no se decida por miedo a fracasar otra vez.

Aunque amiga, te parezca poca cosa esto que te digo, en el fondo es algo bastante profundo, pues si solo quisiera sexo o alguna otra superficialidad, sería un tanto decepcionante, no crees.

El hecho de que quiera que estés a su lado es algo que cuando menos resulta reconfortante y esperanzador, por eso es importante que sabiendo esto actúes correctamente, es decir, sin exigirle cosas que no puede darte, pero permaneciendo dentro de su entorno suministrándole la tranquilidad que tanta falta le hace.

Siguiendo este camino te ganaras su confianza y conseguiréis evolucionar y crecer juntos, te lo aseguro.

Te mando un abrazo grande, y gracias por permitirme ayudarte.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle