Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella Me gustaría saber si de alguna manera pudiera

Pregunta del cliente:

Hola estrella Me gustaría saber si de alguna manera pudiera hacer que sus sentimientos superaran a lo que ella piensa :/ como hacer para que confiara mas en mi y no en los chambres y rumores que de mi la alejaron
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos tardes Emerson, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Reestablecer la confianza de una pareja es un proceso largo y complicado que requiere saber muy bien cómo moverse, y que a veces necesita la intervención de un terapeuta, algo que para nuestra desgracia, en vuestro caso no se da, por lo que todo depende de ti y de tu manera de actuar con respecto a ella en estos difíciles momentos .

Ahora mismo ella se encuentra en una etapa en la que necesariamente tiene que alejarse físicamente de ti, aunque sea simplemente por coherencia con su decisión, esta etapa es necesaria porque la servirá para fortalecerse y pensar sobre ti de una manera menos condicionada por lo sucedido en la última etapa de vuestra relación.

Es cierto que a ella la llegaron comentarios desafortunados (y no siempre ciertos) sobre ti, que unidos a pequeños detalles que ella pudo constatar, dio como resultado una falta de confianza grande que decidió zanjar huyendo de tú lado.

Por tanto, lo que la "contaron" más lo que ella comprobó a lo largo del tiempo fue suficiente para considerar roto vuestro compromiso.

Aún ahora, que estáis separados ella le siguen llegando comentarios sobre ti (sale la carta) que la dicen que ya hay alguien dentro de tu entorno a quien "miras" por lo que tal vez en estos momentos no puedas llegar a sus sentimientos y a su corazón de la manera en que te gustaría.

Por tanto, solo te queda esperar y dejar que el tiempo ponga a cada cual en su puesto, y la demuestre que sus prejuicios sobre ti, eran equivocados, y que solo respondían a las malas intenciones de aquellos que se los hacían llegar.

Mi consejo es que sigas manteniendo leves contactos con ella, siempre desde un punto afectuoso, pero sin mayores pretensiones, ya que todavía queda mucho para que puedas actuar con ella con mayor protagonismo.

No te obsesiones con este asunto, mi niño, porque no puedes hacer más de lo que haces y debes de dejar que todo cicatrice y que el tiempo cambie la manera de pensar de ella.

Un abrazo grande.


SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson me informan que esta pregunta todavía no ha sido valorada por ti, podrías encargarte de ella?, muchas gracias, es importante para mí

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle