Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Agradezco tu consejo apreciada Estrella, la situación sigue

Pregunta del cliente:

Agradezco tu consejo apreciada Estrella, la situación sigue siendo difícil para mi, necesito que regrese o necesito novia pronto!!!, te cuento que el próximo martes le celebra el cumpleaños a mi hijito, sin embargo no me involucró en la organización (gastos), tampoco me invitó (aunque no es ajena para mi la celebración), a parte de los compañeritos asumo invitó a la familia de ella (quienes como te he dicho han contaminado la relación y ofrecen resistencia para que ella recapacite), no se si asistir o no?, no creo sentirme a gusto, si pudieras hacer una tirada sobre esta pregunta, gracias de antemano.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A. gracias por tú pregunta y por seguir permitiéndome ayudarte, lo que para mí es todo un honor.

Llevo un buen rato analizando la cuestión, y creo que con toda seguridad he captado lo que mis cartas han querido mostrarme sobre como debes plantearte esta situación con respecto al cumpleaños de tú hijo, espero te aporte luz.

Ante la gran cantidad de cartas que salen haciendo referencia al niño y a su felicidad, frente a las insignificantes con respecto a ti, a su madre y a la familia que le rodea, puedo decirte que para dirimir que hacer mañana, solo tienes que pensar en qué le gustaría a tú hijo que ocurriese, es decir, no importa si tú estás incómodo (perdona la brusquedad) o si lo está tú mujer o su familia, porque lo que importa es que sea el niño, quien esté a gusto y feliz y no ninguno de los asistentes.

Es cierto que es una situación embarazosa para todos, pero todos queréis que el pequeño se sienta feliz y rodeado de todos aquellos a los que quiere y le quieren, por tanto nadie debe de ser excluido por criterios adultos o circunstanciales.

Te recomiendo que le expliques a tú mujer que por encima de cualquier contencioso familiar o de pareja está la felicidad de vuestro hijo, máxime el día de su cumpleaños, y que por tanto todos debéis de hacer un esfuerzo para dársela, olvidando por ratito, criticas, vendetas o rencores.

En fin este es mi consejo después del estudio, espero que te sirva de ayuda, un abrazo.


SOYTUESTRELLA :

Por cierto, en las situaciones tensas es donde se ve la calidad de las personas, y tú tienes mucha calidad.

Customer:

estas en lo correcto apreciada Estrella

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle