Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, formule una pregunta y no se donde quedo jajajja.

Pregunta del cliente

Hola estrella, formule una pregunta y no se donde quedo jajajja. Me enrredo en esta pagina, prefiero desde el ordenador, porque en el movil me abre otras ventas. Te cuento que ahora quisiera saber cuando vuelvo a ver a HUmberto, y si el viaje que va a relizar este fin de semana ira con su novia? y ver como esta su relacion con ella?.. cariños mil
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

Es cierto que desde el móvil es mucho complicado moverse por la web y que a veces es los chats no llegan a cargarse.

Me preguntas cuando volverás a ver a Humberto y las cartas me abren un periodo amplio de espera, pero aunque sabes que el tema de los plazos es complejo de predecir, me atrevo a decir que antes de tres meses. El tema de las fiestas de navidad sale marcado en la tirada, pero no me atrevo del todo, a conectarlo con una nueva visita de él, aunque reconozco que la visita se vincula a esas fechas, aunque mínimamente (pero hay posibilidades)

Con relación al viaje que me comentas que hará este fin de semana, siento decirte que las cartas sí que dicen que su novia irá con él, puesto que no salen cartas de soledad en esta nueva tirada sino su carta acompañada por la carta de una mujer próxima a él, y esa solo puede ser o tú (algo que se descarta por motivos obvios) o ella.

La relación de ellos sigue en su línea, todo muy predecible, muy determinado, rutinario, monótono y establecido, sin que aparezcan cartas de ilusión, de esperanza, de alegría y de amor.

También salen cartas que indican cierto aburrimiento y una pérdida de inercia de la pareja, es decir, a falta de estímulos el ritmo de su relación se va parando.

En fin amiga, no te hagas mala sangre pensado que estará haciendo Humberto con su novia, porque ya te dicen mis cartas que ha sido más feliz mientras ha estado contigo estos días, que lo que será el próximo fin de semana con ella.

Un abrazo grande guapetona.

Customer:

Hola Estrella, en realidad estoy muy pendiente de ella, pero es porque ella lo tiene al lado todo el rato y ademas es muy guapa, independiente, segura de si misma y eso lo debe tener a el mas interesado, en cambio yo soy contrario a ello. Quisiera poder centrarme en mi, en sentirme mejor. Que pase el tiempo màs rapido verlo mas seguido y que el tienda a buscarme, y por sobre todo entender que es lo que sucede por su cabeza y corazon de humberto.

Customer:

ademas el no es muy cariñoso, y quisiera saber si es asi siempre o con ella es cariñoso,,, me parte mi cabeza! jaja

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Karina, es cierto que las cartas me marcan que Humberto no es muy cariñoso, y además el motivo de que no lo sea, es que es un hombre excesivamente cerebral al que le gusta tener todo bien atado y que le da pánico perder control sobre cualquier cosa.

SOYTUESTRELLA :

Con ella tampoco es cariñoso, pero en este caso está justificado, pues ella tampoco lo es con él.

SOYTUESTRELLA :

Además se marca como una pareja independiente en la que hay sitio para secretos y vidas al margen de la común que llevan entre los dos, algo que seguro no encajaría en la relación que tú desearías tener con nadie.

SOYTUESTRELLA :

Su novia puede ser guapa, inteligente e independiente, pero a veces esto, más que virtudes pueden ser inconvenientes si se quiere ser feliz en pareja, pues la belleza puede transformarse en vanidad, la inteligencia en astucia y la independencia en individualismo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle