Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, diculpe por escribir nuevamente y tan tarde,

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, diculpe por escribir nuevamente y tan tarde, pero necesitaba contarle dos cosas, la primera es que tal como usted lo dijo, el examen que me realizó el otorrino salió bien, mi trompa de eustaquio está sana y el medico esperará un mes para que se destape solo el oido, también me recetó una inyección de corticoides para mi alergia y así ayudar a mejorar la situación, si en un mes no se ha recuperado la audición realizará una cirugia.
Ahora vamos al otro tema que me dejó muy incómoda y fue muy desagradable (pero igual un tanto divertido) tipo 18 hrs tenía una llamada perdida de moisés, la encontré como a la hora después, le devolví el llamado y no me contestó, al rato me llega un mensaje por whatsap de un número desconocido, me saludaba y preguntaba muy amablemente como estaba era un hombre que escribía, yo le escribí preguntando que quién era y me dijo que se llamaba luis, me preguntaba que de donde era, etc, yo muy cortesmente le dije que me disculpara pero no hablaba con personas que no conocía, bueno la cosa es que dio vueltas y vueltas y al final se terminó destapando, adivine quién era: la niñita, yo segui haciéndome la loca y no caí en su juego de hacerme hablar, me escribió una cantidad de palabrotas de grueso calibre, me amenazó, me exigió que dejara tranquilo a moisés, que no me humillara tanto si él no me pescaba, con decirle que puta y fea fue lo mas suave que me dijo, ay estrella el nivel de vulgaridad y de cara dura de aquella mujer no tiene nombre, yo me mantuve tranquila y jugué mucho sicologicamente con ella, claro debió enfurecerla el hecho de que yo no cayera en su juego y no dijiera nada de moisés, de hecho le seguí llamando por luis hasta el final. La verdad es que en ningún momento tuve intención de decirle quien era yo y contarle todo lo que sé de ella y de moisés, es que francamente me reí mucho estrella viendo como ella no sabe nada de mí, en un momento me escribió que moisés le había dicho que yo era una mujer fácil, que me gustaba meterme con hombres casados y que ella era su amiga (claro seguramente ella defiende los intereses de la esposa de moisés) que cara dura jajajajajajaja ....es que fue muy divertido, pero igual desagradable.
Estrella le puede preguntar a sus cartas si moisés supo de esto y como reaccionó la niñita con mis respuestas??? En todo caso me escribió desde otro número telefónico, debió ser algún amigo de ella, porque tenía la foto de un hombre, aaaahh y la última pregunta y la que más me interesa, esto afectará en algo mi situación con moisés o mi embarazo??le juro estrella que no me delate ni afirmé nada de lo que ella escribía, tampoco comprometí a moisés, había pensado en borrar y bloquear la conversación pero quiero dejarla hasta mostrárselo a moisés, no sea cosa que él crea que yo le estuve escribiendo tonteras a ella.
Un abrazooooo para usted y su enorme paciencia, y por cierto ayer me hizo reir mucho con lo de tontorrona jajajaja, la quiero guapa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño buenos días!!!

Me parece hasta de chiste lo que hace esta mujer, sobre todo porque demuestra su escaso respeto por sí misma y sobre todo su falta de recursos y de capacidad intelectual para afrontar una situación adversas.

Siempre digo que no se debe de hablar de idioteces con idiotas, pues las personas inteligentes como tú, tienen las de perder, pero en este caso lo que me dicen mis cartas es que has manejado muy bien la conversación desde el punto en que no entraste en bajezas, vulgaridades y ordinarieces que tan bien sabe manejar esta pobre diabla.

En realidad, la niñita no sabe nada sobre ti, ni quién eres, ni qué tipo de relación tienes con M. ni que es lo que pretendes, lo que la llena de dudas y en consecuencia de miedos.

La niñita se ha acostumbrado a vivir constantemente traicionada por M. y eso ha minado profundamente su autoestima, hasta el punto de perder por completo la dignidad intentando defender algo que no es suyo y que encima la engaña, increíble.

Esta conversación no marca ningún tipo de reacción en tú relación con M. por cuanto que todo sigue igual, eso sí, cuando se la muestres a M. hazlo después de haber consumado y no antes, como si no tuviera importancia para ti (realmente no la tiene) y que simplemente vea que se lo comentas como una anécdota sin importancia y que estás por encima de las circunstancias.

Ya sabes que "no ofende el que quiere, sino el que puede" y la niñita aunque quiere ofenderte no puede hacerlo, porque no tiene entidad para hacerlo.

Un abrazo guapísima, y la verdad es que me reí mucho cuando me dijiste que lo más suave que te llamo fue p... ja,ja.ja. yo también te quiero cielo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle