Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella!!! Como estas? Yo muy bien! Las cosas han mejorado

Pregunta del cliente:

Hola estrella!!! Como estas? Yo muy bien! Las cosas han mejorado con respecto a mi vida laboral como sentimental, he tenido encuentros con javier super gratos, de hecho varios esta semana, pero mañana parte a un viaje de trabajo, y la verdad que me gistaria que me dijeras que veías tu con respecto a mi en este viaje, pensara en mi? Me extrañara? Etc, solo cono para saber nomas...
Besos!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, qué alegría saber de ti, cielo!!!

Me agrada muchísimo ver que tu historia de amor con Javier sigue adelante y que se constata a través de esos encuentros, que a juzgar por lo que dicen mis cartas son muy satisfactorios y ratifican cada vez más que entre vosotros hay algo más que atracción y deseo, hay amor.

Ahora viene lo peor, la separación por una semanas :( pero no debes de permitir que este alejamiento, justificado por su trabajo te entristezca y empañe la vivido con él pues mis cartas aseguran que él se lleva consigo una parte de ti que tú le das, cada vez que te tienes relaciones con él, al igual que él también te entrega un pedacito de su alma y de su corazón.

Javier está todavía en estos momentos, bajo los efectos de haber estado contigo en cuerpo y alma y te echa de menos (salen ambas cartas) por lo que su recuerdo hacia tú persona es constante y reiterado.

Piensa en todo lo bonito que le ocurre cuando está contigo, y refuerza su pensamiento de que no quiere que desaparezcas de su vida nunca.

Vuestros vínculos se refuerzan, y vuestros corazones y pensamientos se sincronizan poco a poco, por lo que amiga, puedo confirmarte el buen momento por el que vuestra relación atraviesa y que el camino por el que camináis es el correcto.

La verdad es que la tirada es muy bonita y me alegro mucho de poder compartirla contigo, así que en lugar de entristecerte por su partida, disfruta de lo vivido, que sin duda volverás a vivir cuando regrese de su viaje.

Un abrazo enorme.


Customer: Me hace miy feliz escuchAr esto, porque si han sido dis con el miy ricos y con mucho amor, al pate e
Customer: Al parecer despues de estas semanas de viaje segun lo que el me dijo, se le va a relajar el tema del trabajo, ahora con el nunca se sabe, pero si es asi espero que podamos pasar mas tiempo juntos, no estoy desesperada si es esa la sensasion que dpy haciendote preguntas todo el tiempo, simplemente quiero estar al tanto de que pasa para que ojala no me desilusione, yo creo en esto y tengo esa sensAsion que a el tambien le pasan cosas
SOYTUESTRELLA :

Claro que no te percibo desesperada, cielo, en absoluto, es más te percibo tranquila, ilusionada, enamorada y con ganas de saber si esto que tú sientes también le ocurre a Javier.

SOYTUESTRELLA :

Es normal que hagas siempre preguntas entorno a él porque es tú amor, tú futuro y tú felicidad, y a mi me gusta respondértelas porque compartes conmigo lo más bello que posees.

SOYTUESTRELLA :

Como bien dices el trabajo de Javier es una montaña rusa en la que nunca sabes con seguridad si subirás o bajarás, pero lo que sí es seguro es que siempre que pueda acudirá a ti, y por momentos lo hará con bastante continuidad, porque necesita de ti, al igual que tú de él, sale la carta, amiga.

SOYTUESTRELLA :

Me gusta mucho lo que veo en mis cartas y así te lo transmito cada vez que me preguntas, al igual que te desanimaría a continuar, si en algún momento viese algo incompatible con tú felicidad, aunque ello me desagarrase el alma, ya sabes que para mi lo primero es la sinceridad.

SOYTUESTRELLA :

Javier comparte muchas cosas a nivel de sentimientos y de proyectos contigo, así que continuemos nuestro viaje, linda.

Customer: Siiii!! Asi es, has sido bien sincera conmigo todo el tiempo y acertado en muchas cosas, nose porque mi corazoncito como que me dice que las cosas van bien,
Customer: De hecho mañana tengo una cita con un hombre que no conozco, asi que abierta a todo!
Customer: Estrella tu sigues viendo un futuro muy lejano en esto?
SOYTUESTRELLA :

la verdad es que tú futuro con Javier existe pero a largo plazo, por tanto tienes que dosificarte y por supuesto no ignorar otras posibilidades como la que me comentas.

SOYTUESTRELLA :

Así que suerte para la cita de mañana, preciosa.

Customer: Siii!! Muchas gracias, ahi veremos como me va! Pero con respecto a javier me encanta, lo quiero y voy a luchar para estar con el!
SOYTUESTRELLA :

Claro que sí, una cosa no quita la otra, :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle