Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga Estoy aquí otra vez, te pido consejo, todo entre

Pregunta del cliente:

Hola amiga
Estoy aquí otra vez, te pido consejo, todo entre Digno y yo ha hido fluyendo muy bien, yo fui quien relación con el hace 2 años al divorciarse, tu sabes lo mucho que lo amo, te pregunto, debo ser yo quien tome la .iniciativa de pedirle volver a unir nuestras vidas en matrimonio o esperar a que sea el quien lo haga, siempre tengo dudas de lo que el siente por miporque no expresa nada, y como te he dicho antes a veces pienso que no me quiere aunque sienta que si la mayor parte de las veces. Gracias amiga. Bendiciones!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, que alegría volver a saber de ti, te he echado de menos.

Aunque la frase en la que me comentas “algo sobre el divorcio” no se ha transcrito bien, entiendo que querías transmitirme que fuiste tú, quien hace dos años solicitaste el divorcio de Digno, verdad.

Darte un consejo en el sentido de pedir o no a Digno que se case contigo, es algo complicado pues es algo muy personal, por lo tanto te contestaré desde un punto personal, es decir con lo que yo misma yo haría en tú caso.

Siempre he considerado ( y seguro que tú también), que el amor no lo da ni lo quita un documento, ya que un sentimiento tan profundo no puede quedar sujeto a algo tan superficial.

Sin embargo, creo que es bueno que cuando dos personas se quieren, viven juntas y desean permanecer así a largo plazo, adopten la forma legal establecida y formalicen legalmente su relación, no solo por temas legales, sino porque es una manera de materializar un sentimiento.

Las personas, para asumir una situación, un hecho o un estado solemos recurrir a rituales con más frecuencia de lo que puedas imaginar, sin ir más lejos, cuando alguien muere hacemos un funeral y un entierro cargado de simbología, con el único fin de ayudar a nuestra mente a asumir que esa persona ya no está entre nosotros, al igual que cuando bautizamos a un bebito, o cuando tenemos un novio con el cual nos intercambiamos objetos personales, o cuando tenemos relaciones sexuales por primera vez.

Por tanto Vivian, las personas necesitamos plasmar nuestros sentimientos (inmateriales) de una forma que nos ayude a asumir el rol que realmente deseamos tener, y que de no hacerlo quedaría incompleto, al igual que frente a los demás.

Pienso amiga, que necesitas sentirte casada, independientemente de que emocionalmente ya te sientas así, y que materializar o ritualizar vuestra unión con una boda, os ayudaría psicológicamente a sentiros más tranquilos y a cerrar un etapa que ya superada y a falta de un acto que la ponga fin y principio a otra.

En fin cariño no sé si te habré sido de ayuda, pero es cómo pienso y como a una hermana te lo he confesado.

Un abrazo grande.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle