Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, se que me has dicho que no me preocupe de la

Pregunta del cliente

hola estrella, se que me has dicho que no me preocupe de la novia de humberto, pero aveces mi intuicion me dice que pregunte, quiero saber si ella sabe o intuye algo de mi, si ella se maneja en las consultas del tarot como para que pueda obtener informacion de nosotros o de mi? besos mil
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.

El que te diga que no debes de preocuparte por su novia, no quiere decir que no podamos hablar e investigar sobre ella :) además me parece interesantísima tú pregunta, amiga.

Después que mirar bien la tirada que tengo delante de mí, las cartas me muestran que tú estás en su cabeza, (salen hasta dos cartas que así lo dicen) es decir no simplemente ella tiene conocimiento de vuestra amistad (algo normal) sino que te ve como cierta amenaza que la inquieta, aunque su complejo de superioridad la impide aceptarlo, asumirlo y plantearlo abiertamente ante una consulta de tarot (es el problema que tienen algunas personas que creen estar por encima de todo y no necesitar ayuda nunca).

Pero fíjate que aunque ella no quiere buscar respuestas en el esoterismo, pues para ella sería rebajarse, sí que las busca de una manera mucho más indigna para una persona, y recurre a quebrantar el derecho a la intimidad de Humberto, por cuanto que aparecen cartas que me inducen claramente a pensar que ella registra e investiga sutilmente los efectos personales y no tan personales de él.

Como verás ésta pérdida de dignidad pone en evidencia las carencias de su relación, al no considerarla tan fuerte y sólida como para basarla simplemente en la sinceridad entre novios, ya que necesita "comprobarlo" de primera mano y bajo métodos bastante cuestionables.

Afortunadamente Humberto es muy cerebral y es consciente de ésta trama de su novia, por lo que intenta no cometer fallos.

En fin amiga, una tirada bastante reveladora :) un abrazo grande, grande.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle