Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7494
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hace algunos meses mi se fue de casa llevándose a mi

Pregunta del cliente:

hace algunos meses mi mujer se fue de casa llevándose a mi hijo de 5 años, a pesar de manifestar a terceras personas su arrepentimiento todavía no da muestras de querer regresar, su familia y algunas amistades están contaminando su mente para ella no regrese, va a regresar al hogar nuevamente o no? conocere a alguien mas en mi vida?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días, A. veo tú pregunta que desde ayer sigue pendiente, y me decidido a tomarla a pesar de que me imaginaba que lo que buscabas era una segunda opinión sobre el tema que más te preocupa en estos momentos, tú vida sentimental.

Por tanto he utilizado otros métodos adivinatorios e incluso me he apoyado en otros compañeros para que de forma independiente me ofrecieran su opinión sobre las lecturas que salían en cuanto a lo consultado.

Las lecturas son siempre muy parecidas y las interpretaciones que hacemos de ellas, prácticamente idénticas, dando como resultado la prácticamente repetición de la inicial y posteriores que te hice.

En concreto, la de hoy manifiesta a tú mujer involucrada en una situación para negativa para ella, provocada por una decisión que nunca debió tomar, y que adoptó más por las influencias familiares que de "motu propio".

Ella, no es más feliz ahora que cuando estaba contigo, por tanto sus problemas (y los tuyos) o se han resuelto, lo que deja la situación en un plano bastante delicado.

Tenemos claro que ante esto, tú forma de actuar puede cambiar por completo el destino de vuestro matrimonio, haciéndolo retornar al estado anterior, pero obviamente lleva tiempo y requiere como condición que no pierdas el contacto con ella y que te involucres al 100% en el único nexo de unión que tenéis ahora mismo, vuestro hijo.

Al igual que en su cumpleaños, te recomendé que tomases la iniciativa y te involucrases incluso con tú familia política, ahora te vuelven a recomendar mis cartas que aproveches cuantas circunstancias puedas para relacionarte con tú mujer y familia de una manera directa, dinámica y sin rencores, pues es la única forma de hacerles ver que su visión sobre ti era equivocada y que la felicidad de ella y de tú hijo es manteniendo la unidad familiar, no separándola.

Entiendo que te resulte difícil llevar a cabo este plan, pues tú estado de ánimo merma tú actitud y te sientes demasiado bajoneado y sin ganas para enfrentarte a tanta incomodidad, verdad.

Esta es la única manera de conseguir que ella vuelva a tú lado, A..

En cuanto a que ocurriría si decides no seguir esta pauta que te recomiendan nuestras cartas, decirte, que en otra tirada que hemos hecho y que junto a otros compañeros hemos interpretado, lo que sale es que llegará a tú vida una mujer, una mujer muy diferente a la tuya pero que te hará salir de la amargura que ahora te embarga y llevará un rayo de ilusión a tú alma (sale la carta textualmente), obviamente para que llegue tienes que promocionarte mínimamente amigo, ya que sino lo haces, aunque ella terminará llegando igualmente, será mucho más tarde.

Como verás tú consulta la hemos planteado de una forma casi científica, pues si te lees la "paradoja de shrodinger" (está en google) físico teórico, dependiendo de cada acción, nos hemos ido asomando a la ventana del futuro.

SOYTUESTRELLA :

Lo que sí está claro es que no envejecerás en soledad, y que el destino te da la oportunidad de hacerlo junto a tú mujer o junto a otra, pero la decisión es tuya.

SOYTUESTRELLA :

Si te lees la paradoja, entenderás mucho mejor la última parte de mi respuesta.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo muy fuerte y créeme que entiendo perfectamente tú inquietud por "saber" que te tiene el destino preparado, pero te aseguro (y es un sentimiento común en los tarotistas de alto nivel) que tú destino depende en gran medida de los actos que se hagan en el presente, ya que puedes ir saltando a universos paralelos, buscando aquello que quieres conseguir.

SOYTUESTRELLA :

Otra vez me he puesto profunda!! disculpame cielo :)

Customer:

Buenas noches apreciada Estrella, me encuentro fuera del país y recién tengo acceso a tu mensaje, nuevamente aciertas en la interpretación de mi motivación, te cuento: ***** *****é a una amiga sobre nuestra comunicación… y ella me presentó con alguien que atiende este tipo de consultas, después de la sesión quede un tanto confundido, por lo que decidí variar mi consulta para una tercera opinión..., en verdad, espero que las cosas se resuelvan por iniciativa de ella, siendo que para mí, ella es la responsable de la situación presente, a pesar de ello, no me queda duda de tu consejo, de dar rienda a una actitud participativa en la solución, y esperar el paso del tiempo para que todo vuelva a su estado anterior, amén de ello, para mí, la solución debería ser inmediata o mediata, no me veo a largo plazo sosteniendo esta situación, no veo práctico dejar pasar el tiempo en algo que será igual una vez alcanzado ese tiempo, no me hace sentido... Te cuento que asistí un rato a la celebración, con su familia ni siquiera nos saludamos, otros se sorprendieron al verme, y al resto no lo conocía, me sentí como un invitado mas.- Agradezco tu dedicación y esmero sincero, y reconozco tu alta calificación en la consejería, daré lectura a la paradoja recomendada.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que te sientas confundido cada vez que acudes a una consulta, de hecho sabía que era lo que motivaba tu pregunta y por eso quise abrirla a un grupo de compañeros de bastante nivel.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que el luchar en las condiciones en las que esta todo ahora mismo te sea demasiado cuesta arriba, sobre todo porque tú tampoco estás bien emocionalmente y te sientes contracturado a nivel emocional, máxime cuando ella es quien tomó la decisión y quien ahora tampoco a alcanzado el estado de bienestar que prentendía, más bien todo lo contrario.

SOYTUESTRELLA :

No veo una solución pronta, es más veo que si te decides por conseguir a otra mujer la conseguirás antes de que ella comience muestras de querer volver a tú lado, por lo que tú debes decidir que es lo que más te interesa, si bien una espera larga, triste y dura, en espera de su retorno, o buscar la felicidad en otros brazos nuevos que sin duda llegarán a tú vida si trabajas para ello.

SOYTUESTRELLA :

O tal vez una mezcla de ambas, es decir, esperar a que tú mujer vuelva, mientras estás con alguien que te es grato, y después decidir con quien quedarte.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo muy grande.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7494
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot