Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaaaa... hoy hable con Humberto y me contò sutilmente

Pregunta del cliente

Estrellaaaaaa... hoy hable con Humberto y me contò sutilmente que se va de viaje con su polola y yo me hice la loca como si no existiera ella. Pero en el fondo estaba con celos, pensando en que la lleva a ver a su familia, lo cual me asusta porque genera mas lazos entre ellos. Pero lo bueno es que me dijo que volveria a venir probablemente en noviembre mas o menos el 23, lo cual me alegra mucho. Pero aun asi sigo pensando como se sentirà con ella. Y si su pololeo se ira alejando. Por favor mirame estas dudas y aclaramelas... Cariños Estrella
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por mantenerme informada.

Parece que se van cumpliendo lo que nos van diciendo las cartas... viaje con su novia.... visita a finales de año... en fin me alegro de que así sea, aunque obviamente preferiría que las cartas nos dijeran otras cosas más jugosas sobre tú, él y vuestro amor.

No obstante como verás, aciertan tanto para bien como para mal, lo que siempre es bueno porque eso indica que sí están acertadas y podemos fiarnos de ellas.

En cuanto al viaje con su polola, lo que se marca es que es un viaje forzado, un tanto burocrático y sin ilusión, que por supuesto no reforzará vínculos, sino que los perjudicará pues ella no quiere un contacto con su familia ni siquiera puntual, ya que eso puede condicionar sus decisiones futuras y limitar su libertad de actos.

Como verás otra vez vuelve a salir el tema de su novia en una conversación vuestra, lo que demuestra lo mucho que vincula este tema a la relación que tiene contigo, como si de alguna manera el hablar contigo, le recordase que tiene una novia y que tiene que ponerla permanentemente en el medio, pues sus sentimientos hacia ti sobrepasan lo normal y se extienden hacia terrenos "sensibles" en los que tiene que contenerse.

Si Humberto no sintiera amor por ti, te aseguro que todo esto no se daría de la forma en que se da, y su novia no aparecería constantemente en vuestras conversaciones.

En cuanto a cómo se sentirá él con ella, las cartas marcan como siempre, rutina, monotonía y covencionalismos, es decir, actúa con ella de acuerdo a lo que marca los cánones (lo establecido) ni más, ni menos, situación que lleva tiempo instalada entre ellos.

En cuanto a su pololeo, decirte que las cartas no ven que se intensifique, sino que el tiempo lo hará "divergente" es decir su evolución como pareja no será paralela, sino que poco a poco comenzarán a alejarse.

Bueno cariño, esto es lo que puedo decirte, espero que algo de luz pueda darte, por mi parte comentarte que me siento muy orgullosa de estar a tú lado en todo esto y ser tú confidente... :)

Customer:

querida, hoy hable nuevamente con humberto y me dijo que no va a venir, que en realidad no lo hara. Me dolio mucho porque me doy cuenta con eso, que el se arrepiente y soy yo la que sufre. Quisiera que me tomara màs interes, que me demostrara algo de cariño, se lo escribì diciendole que siempre estoy pendiente y preocupada, y que el no lo hace y que yo necesito de eso, pero que por lo visto era mejor quelo deje tranquilo, a lo que el solo me respondio... bueno. Me siento bastante triste porque lo de nosotros no progresa y el no muestra nada, nose que hacer. Tu consejo por favor

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, si me permites te daré mi opinión.

SOYTUESTRELLA :

Creo que vives con demasiada intensidad, algo que en estos momentos no puede darse y que incluso puede perjudicarlo, pues con tus solicitudes Humberto se siente mal e incluso chantajeado emocionalmente, pues le solicitas un cariño y unas atenciones basadas en las que tú le das a él.

Quieres que esta situación se resuelva pronto y de acuerdo a tus deseis, algo que te reitero va en contra de los designios del destino, pues esto es un proceso que como sabes requiere tiempo, paciencia y comprensión, algo que no siempre se sabe encajar adecuadamente.

Humberto quiere verte y estar a tú lado, pero cada vez que le presionas o le exiges reciprocidad él se aleja por miedo a que la situación se descontrole, pues te ve nerviosa.

Mis cartas te dicen que debes de cambiar de actitud, cielo y que afrontes todo esto como un viaje, donde el llegar al destino no tiene porque convertirse en un obsesión que te impida disfrutar del trayecto y de todo lo bueno que puede ocurrir en él.

Créeme que entiendo tu frustración, pero con frustración y reproches no conseguirás que Humberto se acerque.

Un abrazo grande y disculpa si a lo mejor te hablo con cierta dureza, fruto sin duda del grandísimo aprecio que te tengo y de lo mucho que me importa que estés bien.


Customer:

hola Estrella, pero lo que tu me dices son consejos y los tomo con todo el agradecimiento, pero me gustaria saber concretamente que es lo que sucedera si yo dejo de contactarme con el, ya que no puedo esperar y me hace daño esta situacion, esa es la pregunta. Ya que si me alejo puedo conseguir que me extrañe o bien que se aleje de una vez. Esa es mi pregunta.

Customer:

siento que el cambia muchisimo y no me siento bien con eso, como tu dices es el destino, quizas debo alejarme. Porque no se decidira a estar conmigo, auqne no se sienta bien en su actual noviazgo.

SOYTUESTRELLA :

Entendido Karina, te respondo tan directamente como lo hacen mis cartas cuando les he planteado estas preguntas que me propones.

SOYTUESTRELLA :

Si decides alejarte y no llamarle, él se acercará de manera tibia hacia ti, intentando retomar el trato que tiene contigo, pues la situación actual es la que en estos momentos desea tener.

SOYTUESTRELLA :

Si tú cuando se acerque le sigues mostrando hostilidad o le pones en la disyuntiva de que no quieres compartir tú relación con su novia, él se marchará y no luchará por ti, aunque su relación con su novia vaya mal, siento decírtelo tan directamente cielo, pero es la única manera de responder con profesionalidad a tú pregunta directa.

SOYTUESTRELLA :

Por eso basé mi respuesta a tú pregunta en intentar crear la mejor dinámica entre vosotros, y llevar vuestra relación a buen puerto, amiga.

SOYTUESTRELLA :

Ahora que sabes la respuesta a tú pregunta, te pediría que por favor no te influyera a la hora de decidir que hacer y que no tires la toalla, pues cómo sabes si sabe luchar, el futuro se puede cambiar, mis cartas te asesoran y yo estoy a tú lado Karina, ya lo sabes incondicionalmente.

Customer:

Hola estrella, pues esta consulta es para saber que hacer, pero si me dices que el no luchara por mi, quiere decir que no me merece. no debo luchar yo. estoy cansada. Agradezco tu guia en estos dìas, pero el no me quiere lo suficiente. Ademàs se ira a otro pais.

Customer:

gracias

SOYTUESTRELLA :

En una cosa tienes toda la razón: él no te lo merece.

SOYTUESTRELLA :

si te parece karina, seguimos en contacto a través de la otra pregunta pues está ya debe cerrarse.

SOYTUESTRELLA :

besos.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot