Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrellita....te cuento que todo sigue igual....pero

Pregunta del cliente

Holaaa Estrellita....te cuento que todo sigue igual....pero no hay encuentro de ningun tipo...hablamos todos los dias x telefono...pero....vernos siempre queda en la nada.....eso me genera muuucha ansiedad....podes hacercuna tirada para ver como evoluciona nuestra relación y si ves algo de tiempo?? Beso grande
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por mantenerme informada sobre vuestra situación.

Después de estudiar detenidamente lo que me comentas, te diré que mis cartas no ven que la situación haya empeorado ya que ven a Gus, bastante correcto y controlado con respecto a ti y así mismo, lo que siempre es un gran noticia.

Es cierto que no se le ve afectuoso, sino correcto , y esto no es porque no te quiera o no se sienta atraído por ti, sino porque está frío emocionalmente y no siente estímulo alguno para actuar con pasión ante nada.

Esta situación te hace sufrir tanto a ti, como a él, lo cual dice mucho, porque cuando dos personas sufren por lo mismo es señal de que están en el mismo bando y que luchan por conseguir un mismo objetivo, aunque de formas diferentes, tú volcándote en él y él, apático, intentando que tan solo el tiempo, le devuelva la alegría de vivir, de sentir y de amar (salen todas las cartas).

En vuestro futuro a medio plazo sale que ese encuentro se dará y que dormiréis juntos (parece que se confirma la idea de hacer ese viaje) aunque a nivel sexual siento decirte que Gus, está bastante incapacitado, aunque algo intentará.

No te desesperes (aunque es normal que lo hagas) porque el simple hecho de estar en comunicación con él es positivo, pues esa comunicación aparentemente insustancial, a Gus, le sirve de cordón umbilical para permanecer unido a la vida y a ti, es decir a lo único verdadero y que quiere en su vida, y terminará por dar sus frutos.

Un abrazo enorme, hermana.


Customer:

Linda como siempre!!....graciasssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle