Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella espero te encuentres bien para solicitarte veas

Pregunta del cliente

hola estrella espero te encuentres bien para solicitarte veas como esta actualmente la situación de alma Elisa y yo , nada mas por curiosidad te comento tengo mi amigo hermano de alma Elisa que ha sabido de t por mi y tiene inquietud de cual es su situación con respecto a su ex pareja la cual se separo hace 8 años y el la sigue queriendo a pesar de todo y quiere guerrear si existe alguna luz de reconciliarse el se llama juan carlos navarro marquez y nacio el 19 de abril de 1961 y ella se llama luz maria macias de los reyes y nacio 28 de agosto de 1963 tienen 3 hijos gracias apreciable amiga , y retomando lo de alma Elisa , justamente su hermano la nota mas asentada y comenta platicaron sobre mi dice que ella sabe que soy una buena opción sin embargo en su platica prevalece un interés mas material que sentimental
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, que grato es tener noticias tuyas.

Siento mucho la situación en que se encuentra tú amigo Juan Carlos, pues después de hacer una tirada por él y su ex, mujer Luz, las cartas me dicen que solo él ha olvidado lo malo vivido con ella, mientras que ella sigue manteniendo una actitud de rechazo hacia él, que el tiempo ha enquistado por completo.

Esta actitud que mantiene ella, en realidad no es proporcionada a lo que ocurrió tiempos atrás, cuando se separaron, sino que es autoimpuesta, te explico. Luz decidió hace tiempo, mantener una posición determinada frente a Juan Carlos en la cual ampararse y justificar su comportamiento hacia él, ésta posición es la de mostrarle indiferencia y la sensación de que es feliz con su vida y que está mucho mejor sola que con él, hasta el punto que de tanto repetírselo, se lo ha creído ella misma.

Obviamente esto es solo una "pose" pura fachada, pues la soledad no es buena compañera para nadie. Como dato interesante, te diré que si solo afectará a ella la decisión de volver con él y no tuviera que dar explicaciones a nadie, ni nadie la opinara al respecto volvería, pero sabe que abrir la puerta a Juan Carlos, es tener que cerrársela a otros.

Luz no es feliz ya que el acostumbrarse o aceptar una forma de vida impuesta por la desgracia de una separación, no es para nada su ideal de vida.

Ella quiso cerrar la puerta de una posible reconciliación a la fuerza, para demostrar que es autosuficiente, por orgullo y soberbia, no porque en el fondo así lo quisiera.

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, dile a tú amigo que tiene una empresa muy difícil de conseguir pues no se ve que ella vaya aceptarlo, al menos de primeras.

He visto situaciones parecidas a las de tú amigo que a base de trabajo se ha conseguido romper esa "fachada" creada para evitar sufrir, pero te confieso que no había tantos condicionantes externos que vencer como veo en su caso.

No obstante si él quisiera intentarlo yo le ayudaría, ya lo sabes.

En cuanto a ti, decirte que confirmo la fase materialista en que se encuentra Alma Elisa, donde da mayor prioridad a su bienestar material, que al emocional, aunque el simple hecho de que, en estos momentos de egoísmo, te considere como una buena opción personal ya es un triunfo y una prueba de que supones algo especial para ella de lo que suponen otras personas, a las que solo mide dependiendo de aquello que pueda obtener.

Todo sigue su curso, y será e tiempo quien la haga avanzar y abandonar esta etapa, para entrar en una mucho más auténtica, y en la que repito, tú tendrás otro papel más predominante.

Un abrazo grande amigo.

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio amigo he visto que esta pregunta ya ha desaparecido de la página principal porque se ha dado por contestada por lo que te rogaría la valoraras

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle