Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sabes lo que pasa yo me quiero muchooo. la ultima vez que nos

Pregunta del cliente:

Sabes lo que pasa yo me quiero muchooo. la ultima vez que nos vimos. despues de estar conmigo, sabes lo que hizo. me dice tengo que contestar....eso es porque lo habia llamado la mama de sus hijos.... y le dice hola gordaaaa delante mio. y no es por celos de mi parte, es un desubicado. obvio que le mintio que estaba en cualquier otro lado y a lo que yo le dije cuando corto, como queres que yo te crea y el me respondio, esta bien que no me creas. Quizas para evitarse un quilombo de la mina contesto pero no midio que estaba yo, o quizas le encanto hacermelo a proposito para ver mi reaccion o darme celos.....por eso yo lo bloquee al otro dia sin explicarle nada. a mi me tienen que respetar desde un principio. por eso te pregunte si yo para el era solo una aventura, porque me confundo. pero de lo que estoy segura con mis 40 años es de que no me dejo boludear mas por nadie y no me aferro a lo imposible, complicado o enfermo, por mas que yo lo quiera a Marcelo. simplemente me alejo. ojo quizas no sabe como hacer para que yo muera por el... Primero esta mi amor propio sobre todas las cosas......Vos que pensas?

ese mismo dia que nos vimos me pregunto si mi marido me tocaba si tenia sexo..... y el me dijo que el habia tenido ayer, para que hace eso,,,,,,

otra cosa yo no le exigo nada, solo respeto. pero el volvio despues de 13 años, el debe decidirse, jamas lo presione. pero tampoco me gusta perder el tiempooooo. y por que decis que no me puede dar ciertas cosas?. de que cosas hablas?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Comprendo perfectamente tú postura frente a Marcelo, porque como bien dices ya tienes una edad para boludear por nadie y consentir ciertas cosas que no estás dispuesta a tolerar (yo soy igual que tú en este aspecto)

SOYTUESTRELLA :

No obstante amiga tienes que ser consciente que él en estos momentos no puede hacer otra cosa, pues entre vosotros no hay nada consolidado y el aproximarse a ti conllevaría que cambiase su forma de actuar frente a ella, algo que todavía no puede realizar pues no tiene claro nada y su situación personal con ella no está resuelta, como hemos visto en tiradas anteriores.

SOYTUESTRELLA :

Creo que más que entenderos él uno al otro, debéis de entender la situación, Gimena, por cuanto que ésta es bastante complicada de llevar, ya que ninguno de los dos sois libres y por tanto estáis bastante limitados.

SOYTUESTRELLA :

Tú quieres que te respete y por eso te enervan sus comentarios fuera de lugar y de tono, pero debo decirte que el tema del sexo es algo que Marcelo no lo tiene tan integrado emocionalmente como tú, es decir, para ti entregarte a una persona tiene mucho más sentido que para él, que lo considera un simple acto físico producto de la carencia afectiva acumulado durante años.

SOYTUESTRELLA :

Marcelo puede entregarte pocas cosas, prácticamente ninguna porque como te comento su situación no resuelta emocionalmente, le hace ser inestable y a veces un poco vulgar.

SOYTUESTRELLA :

No quiere solo una aventura contigo, eso está claro, tampoco quiere que salgas de su vida y de momento a lo único que aspira es a poder verte y sentir que a tú lado está a gusto, aunque sus comentarios y comportamientos no sean los mejores.

SOYTUESTRELLA :

Gimena tú eres una mujer más evolucionada que él y además tiene un equilibrio que él no tiene y eso es lo que te hace desesperarte ante cosas que para ti no tienen cabida entre dos personas que quieren estar juntas, aunque sea limitadamente.

SOYTUESTRELLA :

Como verás el tema sexual, él no lo tiene muy ubicado en su área afectiva, por eso te pregunta sobre tus relaciones con tú marido, y te cuenta aspectos sobre las suyas, algo que no tiene sentido, pero para él sí, pues tiene distorsionado ese aspecto y no termina de centrarlo debido a, como te decía antes, por las carencias afectivas que arrastra desde hace años.

SOYTUESTRELLA :

Bueno amiga esto es lo que puedo decirte, a parte de mandarte toda mi energía y luz para que puedas moverte dentro de esta historia sin desgastarte demasiado.

SOYTUESTRELLA :

Cariños.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle