Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está??? Quiero hacer una

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está???

Quiero hacer una confesión...soy la tontorrona más tontorrona de todas :) :) :) después de mi bajón inexplicable del día martes han pasado algunas cosas que quiero contarle; ayer miércoles me sentía un poco decaída por la mañana, no llamé a Moisés para preguntar nada porque encontré que no valía la pena hacerlo, pensé en que nuevamente se negaría y eso me generó un freno automático a mis ganas de verlo, en fin comencé a realizar mis actividades junto a mi madre olvidándome por completo de la posibilidad de ver a Moisés, la cosa es que tipo 13:00 hrs. suena mi teléfono y era él, la primera llamada que entró se cortó de inmediato, entonces dije "ya está la niñita molestándome con el teléfono de Moisés", no le devolví el llamado para no generar problemas y pasado un minuto vuelve a llamar, para sorpresa mía era él quién llamaba y me preguntó si quería verlo, le dije que sí pero debía terminar de hacer unas cosas; al rato fui a buscarlo a la terminal de buses, al encontrarnos me preguntó que donde lo llevaría, yo respondí que tenía que ser en el bosque nada más porque él estaba ocupado y debía volver a trabajar y me responde un "no, vamos a una cama mejor, no quiero hacerlo en el auto", le pregunté si estaba seguro porque eso nos tomaría tiempo y respondió que a las 16:00 hrs. debía estar de vuelta (y eran las 14:00) así que nos fuimos a la casa de mi hermano. En el camino le pinchó varias veces la niñita, yo muy compasivamente le dije que le respondiera, él se negó porque dijo que ella conocería que el ruido de mi auto no era el del bus y comenzaría a interrogarlo, cuando llegamos a la casa le llamó, alcancé a escuchar que le dijo que lo esperara y que se fuera con él, que saldría de la terminal a las 16:00 hrs y le cortó.

En la intimidad Moisés estuvo cariñoso y gentil Estrella, comenzó con suaves caricias hacía mí que nos fueron llevando a ambos a subir la intensidad de las mismas, el resto ya se lo imaginará, fue un encuentro apasionado pero tranquilo, él al parecer se olvidó que debía trabajar como me había enrostrado todos estos días, lamentablemente no concluyó donde debe, me dio la impresión que no le han dado "la pasada" (sexo) las otras dos mujeres, cuando él estaba en el momento máximo de placer comenzó a sonar su teléfono, una y otra vez, y muy despreocupado dijo "esta mujercita que no me deje terminar de hacer mi trabajo tranquilo" :)

Cuando regresábamos ella seguía llamando y yo nuevamente muy comprensiva le dije "llámala, no seas malo, tal vez quiere decirte algo importante", él dijo "no, no la llamaré ya le dije a que hora saldría de la terminal de buses y me molesta que se ponga insistente" y colocó su teléfono en silencio. A medida que avanzábamos le pregunté si se subiría al bus para dar una vuelta con él y delicadamente le dije si eso de que saliera todos los días con él no le incomodaba, me respondió que claro que le incomodaba porque se sentía presionado y observado, yo no hice ningún comentario más, ni tampoco le critiqué ni fui irónica, en ese momento una llamada a mi teléfono cambió por completo la conversación, era Jorge (recuerda que le hablé un poco de él hace tiempo) y no le contesté, Moisés me preguntó que porque no contestaba y le conté quién era él, y dijo qué si sabia que quería hablar conmigo y le dije que sí, que Jorge me llamaba porque quería tener sexo conmigo, Moisés sonrió y dijo que no fuera mala que le diera una oportunidad, que aprovechara de estar con otro hombre, le respondí que no quería porque él no me gustaba y que así no tenía gracia ir la cama con alguien, en fin, hablamos todo el camino de regreso acerca de mí y de mi primera vez con Jorge, Moisés escuchó atentamente mi historia y me preguntaba cosas, fue una tarde agradable e inesperada :)

Al despedirnos me dijo que hoy jueves nos veríamos nuevamente, porque no trabajaría, debía hacerle mantención al bus para realizar un viaje especial de tres días, y así fue, hoy nuevamente nos reunimos, pero por falta de tiempo de ambos lo hicimos en el auto y en el bosque....y hoy concluyó donde debía :) , y lamentablemente para él, justo antes que llegara a buscarlo, le llamó la persona que lo había contratado para el viaje y le dijo que no sería esta semana sino que la próxima, así que estaba un poco molesto porque había perdido el día preparando el bus para nada.

Hoy nuevamente estaba relajado y de buen humor y el único comentario "adicional" que hizo fue si definitivamente yo no quería hacer un trío con otro hombre, le dije un rotundo no, que esas cosas no me gustaban y también me reí con estas preguntas, porque no creo que él estaría en una misma habitación con otro hombre y días atrás se le salió el siguiente comentario "la fantasía generalmente de un hombre es hacer un trío con dos mujeres, pero a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta que no tiene gracia hacerlo de a tres y es mucho más placentero y tranquilo sólo con una mujer", así que no sé Estrella por qué me dice esas cosas, qué reacción quiere de mí con esta pregunta.

Ya Estrella me alargué mucho, le puede preguntar a sus cartas cómo se ven las cosas entre él y yo, Usted sabe lo mismo de siempre, alguna proyección para la próxima semana, cualquier cosa que vea.

Se despide su tontorrona chilena que le quiere mucho, besos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño, disculpa la tardanza en la respuesta, pero estuve con la ong y me ocupé más tiempo del que pensaba.

SOYTUESTRELLA :

Me alegro muchísimo de que pudieras encontrarte con M, y que disfrutarás de él después del disgusto injustificado de ayer (ves como no se acaba el mundo....tontorrona)

SOYTUESTRELLA :

Una vez más puedes comprobar cómo M. no renuncia a estar contigo, ni a contactarte, aunque tú no lo hagas, lo que te debe de dar la tranquilidad y seguridad necesaria para que no caigas en estados como el de ayer y que simplemente los dejes pasar en pro de otros mejores.

SOYTUESTRELLA :

Sus comentarios de tipo sexual, no son lo que parecen, sale en mis carta, pues como verás incluso él mismo, al final se desdice después de habértelo preguntado, por cuanto que para él esos comentarios solo tienen como objetivo el medir tus ambiciones sexuales, es decir, hasta donde estarías dispuesta a llegar y cual sería tú límite, y esto lo hace porque para él, tú eres una mujer super ardiente, como ninguna otra ha tenido jamás en su vida.

SOYTUESTRELLA :

Tú empatía sexual con él, le tiene maravillado y totalmente rendido, por eso jamás renunciará a tenerte entre sus brazos, esa es tú fuerza Ana, y cada vez puedes comprobarlo con más fuerza.

SOYTUESTRELLA :

Ninguna de sus dos mujeres se acuesta actualmente con él, y si lo hacen es muy rudimentariamente, por lo que solo tú cumples sus fantasías, así que estate tranquila, porque tienes M. para rato :)

SOYTUESTRELLA :

Tú buena afinidad sexual y afectiva con él, destrona por completo a su esposa y amante, por lo que las travesuras de la niñita o los disgustos de su mujer no le harán cambiar su actitud y comportamiento hacia ti.

SOYTUESTRELLA :

Tú embarazo sigue marcado y tus encuentros con M. más todavía, y adicionalmente para la semana que vienes se marca algo relacionado con su familia, creo ver a su madre, por lo que es facil que tengas contacto con ella y disfrutes de su presencia y de su fluida y desahogada conversación.

SOYTUESTRELLA :

Un beso guapetona.

Customer:

Uyyyy Usted me sorprende que me da miedo jejejee, efectivamente la próxima semana iré a ver a la mamá de Moisés por trabajo, hace varias semanas que no se nada de ella, pero debo entrar en contacto laboralmente, gracias por su paciencia mi guapa amiga, besitos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle