Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella necesito que me ayudes urgentemente viendome a esta

Pregunta del cliente

Estrella necesito que me ayudes urgentemente viendome a esta persona me aconsejo q haga algo con mi prima pues me esta haciendo magia negra y trabajando con velasnegras de 3 mechas unas cosas horribles q ni creo mas bien quisiera q me veas a esta mujer y me la pares por q no quiero saber y quiero q me dejen en paz estoy empezando arribar y la razon es que me he ganado un buen dinero para pagar mis deudas y me dala impresion que alguien le paga a ellas para q nunca arribe Estrella quiero estat en paz no quieren q este hombre se acerque

mirame tambien a ivette esa mujer tambien esta con alguna bruja me dijo una de ellas q se lo quieren llevar de viaje

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina, necesito que me aclares quien es la persona que te aconsejó que hicieras algo con tú prima, es Martha?

SOYTUESTRELLA :

La una esta medio llena y creciendo y sería un buen momento para hacer algo potente que te protegiera.

SOYTUESTRELLA :

perdón quería decir "la luna

Customer:

son las dos martha y la gorda q me dijiste de la foto Carolina la q me dijiste q quiere sacarme dinero me conecto mañana para hablar

SOYTUESTRELLA :

ok, voy a hacer ahora mismo un trabajo para bloquear todo lo que puedan hacer, chao, un beso

Customer:

Carolina me separo definitivsmente de Alfredo ya no hay nada que hacer es que esto esta liado Estrella por todas las personas a las q trabaja sobre todo ella lo toma la manipulacion por el lado de la niña ella esta pagando lo que sea contal de acostarsr con ese hombre que sea de ella a como de lugar es que la gordita me separo a la larga por mi bien por q en este momento el no tiene dinero por q de todas las cosas q le hacen lo tienen mal y ella en ese aspecto lo puede controlar y manipular todo esto es una locura el no tiene ni poder de decidir ni siquiera por el y ahora con este ultimo chisme de fernando lo cual gracias a Dios no hubo nada por q me di cuenta de lo q realmente era tengo la conciencia limpia de que no hice nada y q fue un pretexto mas de mi prima para separarme definitivsmente de el

Customer:

hola estas en linea Estrellita podemos chatear

SOYTUESTRELLA :

hola Cristina, estoy conectada, y tengo media hora

SOYTUESTRELLA :

mientras tanto quiero comentarte que el hecho de que Carolina esté cerca de él y que lo tenga controlado por el dinero y por la niña, no quiere decir que tenga su corazón.

SOYTUESTRELLA :

Alfredo en estos momentos es una persona dependiente, incapaz de salir adelante por sus propios medios, y es consciente de ello, por lo que no creas que le gusta ser un mantenido, ni que carolina ejerza poder sobre él.

SOYTUESTRELLA :

Lo que le ocurre a Alfredo es que para soportar la relación que le une a Carolina, intenta disfrazarla de amistad y buena onda, pero nada más que es eso un disfraz, cielo

SOYTUESTRELLA :

Alfredo se da cuenta de que todos saben por lo que frecuenta tanto la compañía de Carolina (dinero) y eso le hiere su orgullo de hombre, y trata de que no se note tan descaradamente, haciendo creer a los demás que es amistad.

SOYTUESTRELLA :

Esta es la pura verdad de la relación que ellos tienen, Cristina, todo lo demás son imaginaciones tuyas que mis cartas te quitan de la cabeza constantemente.

SOYTUESTRELLA :

Pero también te digo otra cosa cielo, y es que esta relación no durará toda la vida.

SOYTUESTRELLA :

En fin, no apareciste, pero te deje un buen comentario.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle