Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella sabes he estado hablando con mi ex y hemos

Pregunta del cliente:

Hola estrella sabes he estado hablando con mi ex y hemos quedado de vernos mañana no como una cita si no me que entregara ciertos documentos.. El punto es que no nos hemos visto en más de un mes y quisiera saber que cosas hacer, que cosas decirle :( además no se si seria bueno decirle que vayamos por un café o nada mas quedarnos en el lugar y establecer una conversacion amena de amistad??? no quiero meter la pata pues se q aun esta difícil que regresemos pero se que este paso será muy importante de aquí en adelante
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson, feliz domingo y gracias por tú pregunta.

Sin duda el primer contacto después de una ruptura es el más delicado, pues no sabes muy bien cómo actuar y la predisposición o actitud que tendrá la otra persona hacia nosotros.

También te diré que la otra persona tiene las mismas dudas sobre nosotros, y que teme con qué se va a encontrar, por lo tanto lo mejor es intentar crear un clima de absoluta tranquilidad, incluso diciéndola que te alegras de verla y que la encuentras preciosa.

Toma la iniciativa y no te muestres tímido o retraído porque entonces la reunión será más corta de lo que podría ser e intenta tener con ella una conversación animada en la que solo toques temas ajenos a vosotros, por ejemplo trabajo, familia, etc.

Puedes entrar de manera puntual en aspectos vuestros, como preguntarla que qué tal la va todo o si es feliz, y manifestarla que a pesar de estar separados, cosa que asumes y respetas, no quisieras que desapareciera de tú vida, pues fue y es una persona muy importante para ti, y que independientemente de lo que pasara en vuestra relación, te gustaría mantener cierto contacto puntual, pero sincero.

Intenta dotar a tus palabras de cierto carácter divertido, con el fin de quitar solemnidad a lo que la estás diciendo, además de que un hombre que te hace reír siempre es mucho más atrayente que otro que te produce tristeza.

Puedes hacerte con el control de la situación si te lo propones y yo en tú caso, trasladaría la reunión a un sitio donde estéis cómodos y tranquilos, por ejemplo a una cafetería.

Si actúas de esta manera conseguirás darla una buena impresión y podrás tener la libertad y la seguridad de que ella seguirá estando en su vida.

Un abrazo y mucha suerte, enciendo dos velas con vuestros nombres y las mantendré hasta mañana a la noche.

Customer: Eso quería saber si puedo llevarla a algo
Customer: chico un café
Customer: pero le digo con anticipación o que nazca en el momento
Customer: ???
SOYTUESTRELLA :

Tal vez lo ideal sería quedar con ella en un sitio cómodo de primeras.

Customer: Gracias por lo de las velas
Customer: un abrazo estrella
Customer: te tengo un aprecio enorme
SOYTUESTRELLA :

El sentimiento es mutuo, Emerson, de corazón.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle