Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8694
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, estoy interesada en una casa que queda en la calle

Pregunta del cliente

Estrella, estoy interesada en una casa que queda en la calle ramon serrano, esta en problemas de papaeleos, pero para variar me gustan las cosas que siempre tienen alguna dificultad, pues nada es facil, ahora bien, mi consulta es podre obtener esa casa?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, buenos días y gracias por tú pregunta.

Sin duda eres una mujer a la que le gustan los retos de todo tipo, cosa que me encanta amiga, aunque hay reconocer que unos son más fáciles de conseguir que otros, verdad :)

En este caso te diré que las cartas me dicen que tienes capacidad (intelectual y económica ) suficiente como para conseguir esa casa a la que haces referencia, y que por tanto si es de tú interés adquirirla, puedes hacerlo.

No obstante mis cartas me muestran a esa casa en una situación complicada, donde no solo vale un trámite para liberarla, sino una cadena (sale la carta) de gestiones a realizar.

También veo que no eres la única persona que en estos momentos miras hacia ella, y que hay al menos una persona más, de potente reputación (tal vez una empresa, un banco, una inmobiliaria) que está valorando la posibilidad de hacerse con ella.

Esta evaluación, por parte de este tercero, que marcan mis cartas me hacen recomendarte que mires con serenidad e incluso con frialdad, los pros (+) y los contras (-) de la adquisición de esa propiedad, pues no veo que sea un "chollo" (algo muy barato y que compense el esfuerzo).

No obstante te diré que en este caso el componente personal es fundamental.

En resumen, puedes conseguir la casa tras vencer una cadena de dificultades pero mis cartas te advierten sobre si te merece la pena, ya que la otra persona no tiene claro que así sea.

En fin ya me contarás, amiga, un abrazo grande.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle