Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Nuevamente te pido una lectura

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Nuevamente te pido una lectura para L., para saber como estan las cosas en él. Sentimientos, decisiones, demostraciones, etc. En fin, lo que ya sabes que necesito saber. Que posibilidades ves? Como esta el hombre? Y sus sentimientos hacia mi? Su comportamiento?
Respecto de mi, ves mas hijos en mi vida?
En estos momentos se tomo un par de dias para ir a su ciudad. Crees que tendra oportunidad de acordarse de mi? Le servira para reflexionar sobre la situacion o no?
Te mando un beso y gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, me alegro de volver a tenerte al otro lado, gracias por tú pregunta.

Aunque ayer recibí tú pregunta y la estuve leyendo detenidamente, no quise trabajar sobre ella directamente, y me dedique a preparar los rituales que ahora a primera hora de la mañana me ayudarán a efectuar la lectura que ahora mismo paso a comentarte. Estos rituales consistían en velas, cuarzo, aromas y un rosario, símbolos como verás que tienen mucho que ver con el mundo en el que él vive, y que por tanto propician una mayor capacidad de profundizar en sus sentimientos.

Las primeras cartas me señalan dos cosas, un viaje y una enfermedad de un familiar bastante allegado a él. También me muestran en estos momentos a un L. sereno, tranquilo y con una gran responsabilidad sobre todo lo que hace, como si cuidara todo al más mínimo detalle, sus sentimientos hacia ti, su manera de tratarte, sus gestos.... todo de una manera sincera y calculada para no caer ni en apasionamientos, ni frialdades, lo que me hace pensar que L. ha querido dotar a su sentimiento de naturalidad, es decir, sin forzar, ni establecer estrategias que en el pasado tanto te desconcertaron con sus "idas y venidas".

El equilibrio reina en la tirada y L. deja que su parte de hombre le sugiera unos comportamientos, de la misma forma que su parte de cura le sugiere otros, por tanto no intenta coartar los impulsos de ninguno, aunque sí intenta moderarlos con el fin de que ninguno predomine o destruya al otro.

Como verás esto en un principio puede parecer un tanto confuso o incluso perjudicial para nuestros intereses, pero si hacemos una reflexión detenida de ello pienso que en el fondo denota una evolución, pues L. hace dos meses había tomado la decisión tajante de dar una oportunidad a su vocación y haciendo predominar esta área de su vida, "aparcando" su faceta de hombre o manteniéndolo muy amarrada a su corazón. Ahora sin embargo es el equilibrio quien reina en su alma, lo que supone un cambio, aunque pequeño sobre su decisión inicial.

Durante su ausencia, mis cartas dicen que tendrá un solo momento de recuerdo hacia ti, algo así como una visión en la que le vendrás a su mente y le provocarás un suspiro de felicidad, algo bastante bonito, pues de alguna manera no se ven inquietudes o luchas internas dentro de él.

Esta lectura me gusta en particular pues aunque solo muestra sutilezas, nos enseña que las línea por la que avanza no es únicamente la religiosa, sino que la comparte con la del hombre, y además es una conjugación que de momento le produce tranquilidad.

En fin Gaby, esto es lo que puedo comentarte, como siempre estoy a tú disposición, cariños.

Customer: Hola Estrella, gracias x tu respuesta.
Customer: no se si te entendi bien, pero luego de leer varias veces la respuesta, siento q L esta bast
Customer: ante distendido en cuanto a su sentir, es decir que no es TANTO o TAN IMOORTANTE lo q siente como para mover sus estructuras. Recuerdo q la primera vez q te consulte tus palabras fueron "este hombre muere de amor por tti". Y ahora con esta lectura no parece aue asi fuera, verdad? Sino mas bien un sentimiento bonito pero que no va mas alla...
Customer: en cuanto al viaje podes precisarme mas si sera al exterior? Y so sera pronto?
Customer: respecto del familiar, es una enfermedad grave?
Customer: podes ver futuro en comun entre nosotros?
Customer: respecto de mi, ves mas hijos en mi vida?
Customer: gracias y cariños
Customer: Las idas y vueltas volveran..
Customer: ?? Es una pregunta! Jaja
Customer: Leyendo respuestas que das a otros consultantes, veo q en algunos casos dices "al final de la tirada sale el exito... Etc."
Customer: en mi caso q ves al final de la tirada?
Customer: Besos
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, disculpa por no haberte contestado ayer mismo, pero una fuerte jaqueca me dejó practicamente k.o y preferí, al no canalizar, evitar ciertas tiradas en las que necesito estar al 100%

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que consideres que consideres que el sentimiento de L. pierde fuerza y que se relega más hacia el lado del afecto que al del amor y pasión, sobre todo, como bien dices, después de que en la primera lectura saliese que este hombre moría de amor por ti.

SOYTUESTRELLA :

Pero no estoy de acuerdo, ya que un sentimiento tan sutil, tan sencillo o tan de baja intensidad como el que apuntas, no daría lecturas como las que veo delante de mi desde hace tantos meses, sin perder en cada uno esa profundidad que siempre está presente en su corazón.

SOYTUESTRELLA :

Un sentimientos débil no provoca conflictos internos en una persona, ni hace que se mueva en busca de consejo hacia las más altas instancias de la iglesia, no crees amiga.

SOYTUESTRELLA :

Es verdad que L. no termina de arrancarse y dar el paso definitivo, pero te aseguro que no es porque no tenga motivos para hacerlo, sino porque quiere ser coherente con la decisión que tomó en cuanto a su vocación, antes de conocerte, y darla una oportunidad.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a ese viaje, lo que marcan mis cartas es que será largo en cuanto a la distancia, no a la duración,

SOYTUESTRELLA :

Sobre el tema de hijos la verdad es que no se ven, te soy sincera, ni naturales, ni adoptados, ni por procedimientos de ayuda médica, por lo tanto, salvo que cambien las cosas radicalmente, mis cartas te dicen que no tendrás más.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas amiga del alma, no quiero que hagas asociaciones erróneas (te lo digo porque te conozco :) y pienses que L. querrá tener hijos cuando deje el sacerdocio (que lo terminará dejando) y que el hecho de que a tí no te salgan, pudiera implicar que no eres tú la elegida para estar a su lado.

SOYTUESTRELLA :

Al final de la tirada siempre salís tú y L. juntos, envejecidos y felices... la conclusión es evidente, aunque la tengo tanto respeto que no quiero ni siquiera interpretarla.

SOYTUESTRELLA :

Las idas y venidas, volverán es cierto, pero no serán tan radicales como en temporadas pasadas.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA :

cariños.

Customer: Hola Estrella muchas gracias x tu respuesta y espero q esa jaque esa jaqueca t haya abandonado x completo. Respecto de los hijos solo lo preguntaba porque el otro día fui al medico y mirando unos estudios me decía q tengo un aparato reproductor de una mujer de 30 años.
Customer: Mentón es no puedo negar q pense en al.
Customer: y a el tampoco se le ven hijos?
Customer: respecto de su sentimiento espero q sea tan profundo como deseo. Besos y gracias otra vez!
Customer: Ah... La enfermedade del familiar es grave???
SOYTUESTRELLA :

Es que cariño, tú te has empeñado en verte mayor para L. y no es así, a mi no me extraña que el médico te haya dicho eso, porque tanto tú físico como tú mentalidad es la de una mujer de 30 años, por tanto que no te preocupe tanto Gaby.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de los hijos por parte de él, te diré que después de verlo muy detenidamente, no le salen de ninguna manera.

SOYTUESTRELLA :

es algo además que se marca de una manera tan clara como a tí.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la enfermedad que sale en un familiar suyo, las cartas me dicen que es una enfermedad que no matará a quien la posee, pero que no se curará de ella por completo nunca, alternando episodios de mejoría con empeoramientos.

SOYTUESTRELLA :

Un beso G, y ya sabes mantente a su lado y con actitud positiva, porque cielo mío, es lo único que podemos hacer.

Customer: Hola Estrella, como estas! Te pido disculpas por no haber cerrado antes l pregunta, oero tuve inconvenientes con mi computadora.
Customer: Ojala que si llegamos a algo, la diferencia de edd no sea un estorbo para ninguno de los dos.
Customer: en cuanto a tu consejo de mantenerme a su lado y positiva, te dire que me cuesta mucho, pero trato de hacerlo. Si el tuviera comportamientos mas constantes seguramente me seria mas facil. Pero es tan cambiante en sus actitudes hacia mi que me desconcierta permanentemente. Y muchas veces hasta en el mismo dia, con diferencia de un par de horas tiene comportsmientos totalmente opuestos.
Customer: solo espero que Dios se apiade de mi y que los tiempos no sean tan largos.
Customer: te mando un beso y gracias x todo.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot