Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga, saludos y muchas bendiciones!!!! tu que tienes

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga, saludos y muchas bendiciones!!!!
tu que tienes ese don tan maravilloso, necesito de tu ayuda, Digno lleva dos semanas que lo veo como molesto, pensativo y no se que le pasa, me he acercado a hablarle y me dice que esta bien, que no le pasa nada, que no me preocupe y me preocupa que le pueda estar sucediendo y no se atreva a confiar en mi, le pregunte si era yo y me dijo que no, yo solo quiero ayudarlo, el es muy reservado. me podrias ayudar, en estos dias te envoi toda la propina que te debo, he tenido problemas de dinero, disculpame. gracias adelantadas amiga.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, que alegría me da tener noticias de ti!!!

Lo primero decirte que no debes ninguna propina, porque mi mejor pago es tú felicidad y serte útil.

En cuanto a la situación que me comentas sobre Digno, mis cartas ven sobre todo problemas laborales, económicos y existenciales, en concreto los dos primeros son los que ocasionan el tercero.

Digno es un hombre que es incapaz de impedir que sus problemas "materiales" le influyan en sus emociones, lo que le sume casi de continuo en un estado de apatía, pues desgraciadamente los problemas laborales y económicos le tienen cercado.

Su falta de comunicación para expresar lo que le ocurre hace que sus problemas cobren una dimensión mayor de la que en realidad tienen (algo que tal vez deberías decirle) y le producen reflexiones profundas sobre su existencia, su vida y su futuro, es decir, se siente mal que tiene dudas existenciales, lo que deprime aún más.

Mis cartas me dicen también que Digno pasa constantemente por este tipo de "ciclos" bastante habituales en su vida, y que le han forjado una personalidad bastante reservada.

Su amor por ti se hace patente en la tirada (no apareciendo terceras personas en su vida) pero a pesar de este amor que siente por ti no te lo manifiesta llamativamente, por lo que te he explicado antes (trabajo y economía)

En el futuro se os sigue viendo juntos y con una buena relación amorosa, por tanto no te inquietes si como en estos momentos, Digno tiene uno de esos ciclos negativos porque saldrá de él y la vida seguirá adelante.... afortunadamente!!! :)

Te mando una abrazo enorme.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle