Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, qué tal estuvo su fin de semana?? Tuve muchas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, qué tal estuvo su fin de semana??
Tuve muchas ganas de escribirle el fin de semana para comentarle algunas cosas que me dejaron pensativa con respecto a su respuesta del día viernes, pero tuve compromisos familiares que me absorbieron por completo y no pude sentarme frente al computador :)
Primero le quiero contar que en estos días me enteré de que una prima mía, que tiene mi edad, está embarazada, ella tiene un novio pero no tienen nada formal y éste acontecimiento (embarazo) fue motivo de conversaciones entre el resto de la familia, el fin de semana fuimos a visitar a unas tías y precisamente con ellas fue con quienes comentamos el asunto; yo no opiné mucho y me dediqué a escuchar que opinaban mis padres y hermanos al respecto del tema, lo hice porque lo siento como un preparativo hacía mi situación algún día, en general no hubieron críticas ni nada de eso, sólo una cosa puntual en la que nadie estuvo de acuerdo que esta prima renunció a su trabajo cuando supo que estaba embarazada y con esto perdió todos los beneficios que el sistema de salud otorga, en fin, no vi tan mal el panorama ante un embarazo mío (si Dios quiere algún día) habrá que ver que sucede.
En cuanto a Moisés, hoy le llamé muy sencilla y gentilmente, solo le saludé y pregunté cómo estaba y me despedí con un cariñoso "cuídate", fue solo eso Estrella no pregunté nada, creo que la llamada no duró más de unos segundos :)
Bueno y lo que quería preguntarle con respecto a su última respuesta es si, de verdad sus cartas muestran una empatía sexual entre Moisés y yo?? si encuentra que soy cálida :) (o ardiente)?? y si eso lo tiene "maravillado" y "rendido"?? Disculpe Estrella, no me mal interprete, no es que no crea en su tirada de cartas, sino que a veces soy medio Santo Tomás para mis cosas, Usted ya sabe "ver para creer" y como me tengo tan poca fe a mi misma se me hace difícil pensar que se vean cosas tan buenas en las cartas como esta afinidad entre él y yo, más aún porque él no la demuestra, al contrario siempre trata de bajarme los humos e insegurizarme.
Mañana creo que iré a buscar la documentación mensual donde su mamá, espero me reciban como siempre, con un gentil saludo, ahí veré si me cuentan alguna copucha referente a Moisés :) , me alegra el hecho de tener un motivo para ir al almacén :) , además que hace tres semanas que no los veo.
Un abrazo mi querida Estrella, Dios la bendiga, cuide siempre y le mantenga ese maravilloso don que tiene, muak ;)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño que tal todo, me alegra tener noticias de ti!

No me importa en absoluto, que me solicites una confirmación de cualquier tirada que tú consideres importante para ti y que como está, te sorprenda por lo mucho que te afecta desde el punto de vista personal y desde la autoestima, aunque no debería de extrañarte tanto cielo, porque eres una mujer muy pasional y lo manifiestas en todo lo que haces, y cómo no sexualmente también.

He vuelto a hacer una tirada al respecto, y no cabe duda que desde las primeras cartas que tiro, ya salen vínculos sexuales fuertes entre ambos, aunque si bien los que tú tienes hacia él son más diversos y profundos.

La vinculación sexual que M. tiene hacia ti le ocupa una parte puramente física, en cuanto a tú habilidad y disponibilidad para tener ciertas prácticas sexuales y una parte de deseo que cubre tanto el aspecto físico como el emocional, pues él te considera una mujer decente, formal e inteligente que encima tiene sentimientos por él, lo cual termina de cerrar un círculo perfecto para que lo vuestro sea muy muy duradero.

Podría comentarte que ciertas prácticas sexuales solo las ha realizado contigo (y en sus sueños :) lo que le hace otorgarte un nivel muy superior a lo que cualquier mujer le haya podido ofrecer, que sinceramente, por lo que veo ha sido todo bastante normal y tradicional.

Tú poder sobre él en este aspecto es total, además es un poder que solo ejerces tú en su vida, pues M. no ha tenido tanto afinidad con nadie nunca y no la tendrá jamás.

Por tanto hermanita, si en algún momento él no responde a tú reclamo te aseguro que no será por falta de ganas o deseo, sino porque le resulta totalmente imposible.

Así que ya sabes, a no entristecerse cuando no pueda ser!

Te mando un abrazo muy grande y seguro que el acudir al almacén te reporta unos gratos momentos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle