Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

AYER ME LLAMO Y ME DIJO QUE QUERIA VERME . Y MAS TARDE LE

Pregunta del cliente:

AYER ME LLAMO Y ME DIJO QUE QUERIA VERME . Y MAS TARDE LE CONTESTE LE DIJE QUE YO TAMBIEN PERO ASI NO. QUE YO NO ERA SEGUNDO PLATO DE NADIE. Y TAMBIEN LE HABLE UN POCO DE AMOR... PERO VALE LA PENA TODO ESTO COMO SE DICE EN LA ARGENTINA EN GASTAR POLVORA EN CHIMANGO?. LO QUE SI TE QUERIA CONSULTAR , SIGUE SALIENDO EN TUS FUTURAS PREMONICIONES QUE LOS DOS NOS SEPARAMOS DE NUESTRAS PAREJAS? Y POR ULTIMO QUE NUNCA TE PREGUNTE, VOS VES QUE EL POR MAS QUE ESTE CONFUNDIDO , PUEDA LLEGAR A ESTAR ENAMORADO DE MI? O SOY COMO UN CAPRICHO....Y NECESITA SU TROFEO. PORQUE DE ESTA HISTORIA YA PASO MAS DE 1 AÑO Y MEDIO Y NO SE CANSA DE BUSCARME, ES NORMAL? O REALMENTE LE INTERESO Y NO SABE COMO ACERCARCE Y DEMOSTRARMELO?. PORQUE SIEMPRE SALE COMO QUE EL TIENE PROBLEMAS AFECTIVOS , PERO YO TAMBIEN TENGO LO MIO.....Y TAMBIEN TUVE CULPA Y LO HICE DUDAR MUCHO Y LO ALEJE.....TAMBIEN ME HAGO CARGO DE MIS VUELTAS. NO TE HAGAS PROBLEMAS PODES CRITICARME A MI TAMBIEN.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta, y tranquila que no voy a regañarte!!! :)

He hecho una tirada profunda con el fin de encontrar las respuestas que me solicitas, y puedo asegurarte que no eres un capricho de Marcelo, al contrario eres algo preciado por él, las cartas incluso dicen que eres lo que le hace ilusionarse cada día y quien le hace sentirse vivo (salen ambas cartas).

Marcelo falla sobre todo en "ejecución" no en sentimientos, es decir no sabe cómo actuar contigo y por eso a veces da la sensación de que no te valora, o que te relega a un segundo plano, esta falta de determinación es la que viene dada por la situación en la que vive y que le hace tener una situación personal y de pareja no resuelta.

En cuanto a vuestros futuros sentimentales, se ve de manera bastante marcada que ninguno de los dos "envejeceréis" al lado de vuestras respectivas parejas, pues mi tarot predice que ambas relaciones están muy desgastadas y desnutridas, y que su destino es morir.

Este paralelismo que se produce en vuestros futuros amorosos, es el mismo que terminará por uniros, y solo cuando ambos tengáis la decisión tomada de separaros, la relación entre tú y Marcelo cambiará hacia una relación más determinada y más concreta.

Desde hace años tenéis una asignatura pendiente que al final terminaréis aprobando, pero antes hay mucho resolver a nivel individual.

Con respecto a ti, debo decirte que eres una mujer evolucionada y por consiguiente compleja, y qué (con perdón) fallas de igual manera que Marcelo en la forma de llevar la relación (probablemente porque no estás acostumbrada a este tipo de situaciones) y las cartas me dicen que intentas "dirigir" la relación en lugar de limitarte a disfrutar de ella y permitir que evolucione sola (pienso que por el temor a quedar en un papel que no te guste o no te corresponda)

Marcelo en estos momentos quiere estar contigo, de hecho es que mis cartas le ven buscando momentos de intimidad contigo, pero no puede darte nada más. Aunque esta situación no te guste demasiado, te aseguro que mis cartas afirman que se puede ir "moldeando" poco a poco, e ir estableciendo con Marcelo unas pautas para que ambos podáis coincidir en lo que esperáis y deseáis de ella, pero es necesario no negativizarse, no forzar y no tratar de imponer nada por ninguno de los dos.

Vuestro futuro, sigue viéndose juntos.

Si necesitas cualquier otra cuestión o aclaración no dudes en decírmelo (lo estoy deseando :)

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA :

por cierto me encanto la expresión sobre los chimangos (tuve que recurrir a google ja,ja,ja)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle