Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella necesito de su ayuda tengo muchas dudas

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella necesito de su ayuda tengo muchas dudas otraves respecto a mi relacion todo ba bien supuestamente porke ya no peleamos ni me maltrata pero el problema es ke yo siento el me engana el se la pasa en la calle todo el dia llega tarde en la noche e dice ke trabajando pero yo no le creo ke me pude decir usted sobre esto no siento la relacion como antes el oculta algo es lo ke pienso no es carinoso no me toca nunca contesta llamadas kiere aguna informacion de el??? Espero su pronta ayuda necesito si es berdad confrontarlo no soporto el engano gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Mairtza, gracias por tú pregunta, te he echado muchísimo de menos y me he acordado de ti durante todo este tiempo.

Con respecto a lo que me comentas sobre tú pareja, debo decirte que ya hace más de un año mis cartas detectaban que no era del todo sincero contigo y que su celular contenía conversaciones y chat impropios de un hombre comprometido.

Ahora, después de hacer una nueva tirada sobre este asunto, vuelve a suceder lo mismo, es decir tú novio sigue en una línea equivocada con respecto a su comportamiento con respecto a ti.

Las cartas le ven varias mujeres con las que coquetea y al menos una con la que se ve con relativa frecuencia, esta mujer es morena y no muy alta, y también no muy delgada.

Con esta chica mantiene conversaciones un tanto comprometidas a través de un chat por el que hablan, también se ven cada vez con mayor frecuencia.

Los motivos por los cuales tú novio está tanto tiempo fuera de casa no es solo por trabajo, sino porque termina la tarde viéndola y charlando.

Siento tener que ser tan clara contigo, Maritza pero sabes que siempre te he hablado muy claramente, también quiero decirte que tú novio no tiene nada serio con esta chica, pues solo representa una novedad para él , nada más.

Puedo visualizarle perfectamente amiga, de hecho recuerdo perfectamente conversaciones contigo de hace mucho tiempo en las que me comentabas cosas sobre él (no todas malas, como cuando se portó tan bien en el fallecimiento de tú madre)

Este hombre en estos momentos se está comportando de manera muy egoísta contigo, pues quiere de ti algunos aspectos, probablemente seguir viviendo en tú casa, pero sin perder su independencia y pudiendo salir a flirtear a tus espaldas.

Te repito que no hay nada serio entre esa chica y él, pero debo de confirmarte que ambos mantienen una relación inadecuada y basada solo en la atracción y la superficialidad, nada de amor, o incluso sexo, puesto que no veo que se hayan acostado de una manera certera, aunque comienzan a tener ciertos roces.

Amiga, todavía estás a tiempo si quieres evitarlo, pero es necesario que hables con él y le digas que no estás dispuesta a convivir con un hombre que no te respeta y que sin embargo vive en tú casa y bajo tú mismo techo.

Yo puedo ayudarte con algún trabajo a que él encauce de nuevo su vida y su relación contigo, si lo necesitas dímelo (te lo hago gratuitamente, vale no te preocupes por el dinero)

Hablamos, ya sabes que estoy a tú disposición, cielo.

Customer: Gracias yo comfio mucho en usted y si estoy interesada en ke usted me ayude en eso yo en realidad estoy con el nose porke porke vivir con una persona a la ke uno desconfia no es vida y no me gusta pero aun no estoy prearada para estar sola aun la muerte de mi mama me duele y me sientl muy sola!! Yo desconfio de una persona ke es un poco mayor ke el es madre de un amigo desde ke el la conocio es ke ha cambiado hasta kiere rentarle un cuarto ke estamos preparando para rentar ella vino a la casa sin yo estar aki y lo vio el cuarto y le dijo ke el baño estaba feo y ensegida el se puso a hacer reparaciones por lo ke ella le dijo cosa ke no teniamos contemplada aser eso no me gusto y si se ke el mantiene muchas relaciones con mujeres en la calle yo nose ke hacer me siento muy sola y dolida sera esta senora ke usted ve?
Customer: Ayer hable y lo nego todo es bien descarado y kedo yo como la loka celosa estoy cansada de esto ya no se ke hacer
SOYTUESTRELLA :

Hola Maritza, siento no haberte contestado ayer, pero es que tuve una fuerte jaqueca y preferí no realizar tiradas importantes como la tuya, al no poder canalizar adecuadamente la energía.

SOYTUESTRELLA :

Te comento que ante todo debes de mantener la calma, sobre todo porque como te dije, aunque esa mujer existe no ha tenido sexo con ella y por tanto su engaño hacia ti, es un engaño parcial, un engaño que estaría más a nivel personal suyo, que físico o emocional, es decir, a él esa chica le gusta, pero no han hablado de tener una aventura o de acostarse, simplemente coquetean y hablan de forma intensa.

SOYTUESTRELLA :

Él te niega esa relación porque sabe que al no haberse acostado con ella su conciencia está tranquila, y considera que te respeta, pero lo que no te admite es que efectivamente esa chica existe y que tontea con ella, pues él no lo considera importante.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a esa mujer de la cual me hablas y a la que quiere incluso rentar un cuarto en vuestra casa, te diré que mis cartas no ven en ella a la mujer con la cual tú novio flirtea, y aunque su interés por ella es real y evidente, no tiene connotaciones sexuales, o de atracción física, simplemente es por empatía, por novedad y por querer caer bien.

SOYTUESTRELLA :

No veo que él pretenda meterte a una amante en casa, cielo, para nada.

SOYTUESTRELLA :

Está claro que tú destino con él no es el estar juntos toda la vida, pues en una tirada a largo plazo no te ven mis cartas envejeciendo a su lado, sino al lado de otra persona (siento ser tan sincera)

SOYTUESTRELLA :

No obstante estoy de acuerdo en que tú tienes que fortalecerte un poco más para poder resolver esta relación que tampoco te aporta nada especial.

SOYTUESTRELLA :

Te mando una abrazo amiga del alma.

Customer: Eo es alg que me duele much de ke lo nuestro no llege a nada pero a a ves me doy cuenta ke con e no soy feliz por ahora eso de fer feliz no me importa solo kiero trankilida y lo ke yo mas eh kerido en mi vida es casarme y tener hijos y tener una familia bonita se ke con el eso no sera pues el no kiero hij ni menos casarse almenos conmigo
Customer: Espero ke ya se encuentre mejor si me extrano ke no me contestara , me tocara segir aguantando nose hasta cuando ya he hablado y el es un santo e muy descarado solo el pido a dios ke me de fuersas para segir y ber ke pudo hacer de bueno por mi vida yo ya con tanto ke eh pasado con el ya no siento ni ke lo kiero es mucho ya pero me siento tan sola y me duele su engano porke yo jamas aria algo asi y el sabe por todo lo ke eh pasado y aun asi no le importa muchas gracias
SOYTUESTRELLA :

Te entiendo amiga, y la situación quet

SOYTUESTRELLA :

que tú tienes con él, es la misma que tienen otras muchas mujeres que por rutina siguen al lado de un hombre a pesar de saber que ese hombre no es el hombre de su vida y de que no llegarán a conseguir sus sueños junto a él.

SOYTUESTRELLA :

Esa extraña relación que te une a él esta constituida principalmente por dos aspectos, la dependencia y el miedo a sentirse sola, malos compañeros de viajes dentro de una relación

SOYTUESTRELLA :

Te sientes todavía muy insegura e incapaz de tirar para adelante tú sola, y el simple hecho de sentirte acompañada te hace tranquiliza y te da una segurida, que aunque falsa, te reconforta

SOYTUESTRELLA :

En vuestra relación no hay amor, Maritza, y créeme que siento decírtelo de una manera tan directa, y por tanto, no esperes nada de ella, pues tú novio piensa más en él y en su bienestar que en ti, por tanto amiga, mi consejo es que te recuperes y fortalezcas y dejes el último lastre de tú vida, para comenzar otra nueva en la que seguro tendrás lo que te mereces (sale la carta del éxito)

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte, hermana

Customer: Muchas gracias eso debo hacer tengo ke dejar mis miedos aun lado y tratan de segir adelante aunke le digo ke tengo mucho mucho miedo tengo ke tratar gracias mil
Customer: Una ultima preguanta por favor usted cree ke si bamos a terapia con algun sicologo o alguien ke no ayude esta relacion se pueda salbar o definitivamente no hay nada ke hacer? No ahy amor de parte de el asia mi? Muchas gracias por su sinceridad aunke me duela
SOYTUESTRELLA :

Pienso que un psicólogo siempre os va a ayudar mucho, y con ayudar, me refiero a que hará que te sientas mejor contigo misma y que enfrentes la situación con más fortaleza, pero lo que no va poder hacer es cambiar a tú novio para que deje de ser como es, cielo

SOYTUESTRELLA :

Un terapeuta siempre ayuda, aunque esa ayuda no siempre vaya enfocada hacia donde queremos.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo grande Maritza, y por favor no olvides valorar la pregunta, esto además te permitirá puntualmente seguir utilizándola un par de días más.

SOYTUESTRELLA :

Te quiero mucho amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle